Duda pantalla : dos o una

speto76
#1 por speto76 el 05/12/2014
Pues eso, gran duda ...actualmente ando con dos monitores un DELL P190S (que va de maravilla) y una TV Samsung SyncMaster 2032 MW . Hay mucha diferencia , mas o menos ajustados da el pego.

La duda es , buscar otro DELL o irme directamente a por un monitor de 27", he estado leyendo de todo, gente que los aman y otros que no, mas bien por la distancia, lo mio es lo normal, 70 - 80 cm de distancia. No me vale uno de 24" , se me haría pequeño. Y uno más grande de 27" lo descarto, he estado viendo videos en youtube, y a los que sigo de vez en cuando , veo que meten el Mac de 27". Mi gráfica es una GT 650 y mi PC algo viejo si que es, Dual core 3.0 E8400 , pero tira como un campeón. 4GB RAM

http://www.pccomponentes.com/dell_e_series_e1913s_19__led.html esta es la que mas se adapta con mi DELL.

Que me decis? ... ya se que estoy descartando nuevas tecnologías, .. por eso la de 27" podría ser un plus.

Todo ésto viene a colación de estos días que se me hacía algo cansino las dos pantallas, por tema de espacio al tener que ver simultáneas 20 pistas en un tema de 5 minutos...todo pequeñin. Pero por otro lado, lo veo cómodo, con pantallas grandes y tal, ya se sabe el tema de las resoluciones...cuesta un poco acostumbrarse.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 05/12/2014
Comprate otro DELL. Yo hace tiempo que ando con dos monitores para Cubase y bastante bien. Mezclador a la derecha y pantalla principal a la izquierda. Los editores se me abren en la derecha y para el editor de teclas, si no es para mucho detalle, trabajo en In Place. La única puñeta es cuando estás configurando VSTs grandes como Kontakt y en ese caso andas moviendo de un monitor a otro sobre todo cuando configuras salidas múltiples y necesitas trastear con la mezcladora y el Kontakt al mismo tiempo.
Subir
speto76
#3 por speto76 el 05/12/2014
Gracias Carlos por tu rápida respuesta. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, Si te dieran a elegir por el mismo precio...prefieres dos o una pantalla ?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 05/12/2014
Todos son gustos y modos de trabajo ,,,llamarme loco , pero yo uso 3 pantallas ,,, 2 normales de 22 pulgadas en las que tengo secuenciador en una y mixar en la otra ,,,, la tercera es un televisor de 32 pulgadas que solo suelo usar para cosas como los plugins, o los canales de cubase cuando quiero ver algo al detalle ,,, no se vosotros , yo con los valores de los plugins hacia tiempo que me estaba quedando ciego, de lo pequeñitos que se veian aveces.,, XD
Subir
speto76
#5 por speto76 el 05/12/2014
Para eso hay que tener mucho espacio , cosa que a mi me falta un poco ,esos 1.30 me gustaría meter pantalla y monitores, si quiero éstos dándome justo en la cara, ni mas abajo ni más arriba...por ahora no me decido...volvere a sentarme y visualizar como sería la jugada.
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 08/12/2014
#4 Nada de loco. No tengo una tercera pantalla porque no me da para mas la tarjeta gráfica. Si pudiera la tendría precísamente para lo que tú la usas Inxu. A veces estoy con instrumentos VST como Kontakt que es una aplicación compleja en sí misma si la usas en multitímbrico y sería ideal una tercera pantalla.
Subir
speto76
#7 por speto76 el 08/12/2014
yo voy con esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html?gclid=CKjhysvTtsICFauWtAodl1EAtw

, y permite tres pantallas , creo que me voy a quedar con dos por ahora ... quizás me cambie de habitación en casa para poder estar mas cómodo con todos los cacharros , así podré visualizar un poco que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo