Duda para comprar una tarjeta

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 06/02/2008
con tranquilo me refiero a no preocuparse demasiado ya se encontrara soluncion :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fato esco
#17 por fato esco el 08/02/2008
buenas!!!! pues estoy tratando de comprar una tarjeta para empezar con mi pequeño estudio por ahora pienso solo comprar la tarjeta y el micro de condensadar que aun no se cual comprar tampoco, necesito que la tarjeta me de buena calidad de sonido, y que me mueva el mic de condensador es decir si no estoy mal tiene algo que ver con eso de phantom el caso es que no tengo claro todo eso y pues necesito solo comprar esas dos coas pero que se complementen perfectamente y pues no se que tal sean las tarjetas que usan el USB no se no son como para mi muy confiables pero pues tampoco puedo asegurar por que no he trabajado con ellas, entonces si alguin me puede dar una buena asesoria sobre esto q busco y aclararme bien esas dudas pues le agradeceria.

PD: que con la tarjeta se pueda grabar directo con el mic de sondensador que sea de buena calidad la tarjeta y pues que tambien se le pueda instalar consola mas adelante cuando tenga oportunidad $$$$$ jaja de comprar mas cosas muchas gracias amigos.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 18/02/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Ni todas las tarjetas se llevan igual de bien con determinados chipsets. Como cualquier hardware. Como puede pasar en informática.


Al hilo de ésto, me he acordado: music_fanatik, tú tenías un macbook pro, no? Y te habías pillado la Firebox, verdad? La has probado ya? Te lo pregunto porque curioseando por el foro de Presonus (el cuál te recomiendo) veo que por lo visto muchas personas tienen problemas con esa combinación (ejemplo); si te surje alguna cosilla, ya sabes donde mirar.


nooo no tenia un mac book pro sino un imac el de todo en uno dentro de la pantalla pero weno gracias me lo mirare a ver que dicen ! ciao :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo