Duda con pitch de Technics nuevo..

  • 1
Krobel
#1 por Krobel el 09/01/2009
Wenas a todos, me e komprao un technics nuevo y me doy cuenta de que kuando intento que se paren los puntos del rango 3,3% el pitch lo tengo que poner en 4 en vez de 3,3 y si intento que se paren en el 6%, tengo que poner el picht en 7...por otra parte en 0 y en -3,3% va perfecto..pero komo ya os digo me lo akabo de comprar hoy y no se si sera tema komo para devolverlo..espero que alguien que entienda me conteste y me diga que si eso es normal..tambien he de decir que la velocidad si la mantienen constante, que el unico problema por asi decirlo es lo komentado anteriormente..

Gracias..
Subir
dgo-live
#2 por dgo-live el 09/01/2009
hola a mi me pasa igual con los dos que tengo pero no les pasa nada por que al ir igual los dos pues ya esta pero es como si la escala estuviera mal colocada pero luego no oscila ni nada.
Subir
Krobel
#3 por Krobel el 09/01/2009
Claro y la cosa es que el mes pasado me compre otro exactamente igual del mismo modelo y la verda que la escala se acerca mucho mas que este del que hablo y no se si devolverlo.. :(
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 09/01/2009
Eso es normal en todos los Technics, no se si en los M5G pasara igual porque los he usado poco y no he prestado atencion a la regleta del pitch, pero por los demas modelos es normal, los mios que los tengo hace 10 años lo hacen desde el primer dia y aun siguen como el primer dia y van perfectos.

Saludos.
Subir
DjFury
#5 por DjFury el 09/01/2009
Como igualmente te tocara buscar el pitch a oido no tiene mas no? xd Una pregunta(es que yo solo pincho kon CDJ). Los platos tienen algo que te marque el rango de avanze que le estas dando al pitch? Es decir...yo cuando pincho con un cdj y se me va muy poquito un tema del otro se que tengo que subirle 0'1% o 0'2% y observando en la pantalla que por ejemplo me pone...5'2% le muevo el pitch hasta 5'3 o 5'4, pero en 1 plato tienes posibilidad de ver cuanto avanzas?
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 09/01/2009
DjFury escribió:
Como igualmente te tocara buscar el pitch a oido no tiene mas no? xd Una pregunta(es que yo solo pincho kon CDJ). Los platos tienen algo que te marque el rango de avanze que le estas dando al pitch? Es decir...yo cuando pincho con un cdj y se me va muy poquito un tema del otro se que tengo que subirle 0'1% o 0'2% y observando en la pantalla que por ejemplo me pone...5'2% le muevo el pitch hasta 5'3 o 5'4, pero en 1 plato tienes posibilidad de ver cuanto avanzas?

En la mayoria no, aunque algunos platos tienen pitch digital.
Saludos
Subir
DjFury
#7 por DjFury el 09/01/2009
Y eso que hay al lado del pitch, con numeritos solo es una guia?no tiene ni iluminacion ni nada?
Subir
Krobel
#8 por Krobel el 09/01/2009
Leotronic si dices eso ya me kedo un poko mas trankilo, eske no savia si devolverlo o no..de momento me kedo kon el ya que por lo demas va todo perfecto.., eske tengo otro technics des hace un mes nuevo y no me varia tanto la regla del pitch y en este si komo ya os komenté anteriormente..
Gracias..
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 09/01/2009
Lo que te pasa es normal,tranquilo
Subir
Krobel
#10 por Krobel el 09/01/2009
Gracias a todos por contestar, yo me estaba comiendo la perola porke komo la variacion no es pekeña ( en vez de 3,3% lo tengo que poner en 4) pues la verda que estaba preokupado..
Subir
DjFury
#11 por DjFury el 10/01/2009
Krobel escribió:
Gracias a todos por contestar, yo me estaba comiendo la perola porke komo la variacion no es pekeña ( en vez de 3,3% lo tengo que poner en 4) pues la verda que estaba preokupado..



esta respuesta incita en mi pregunta, mencionas 3'3%, por lo tanto tengo que deducir que hay alguna regleta en el technics que te permite comproabar que lo tienes a 3'3?
Subir
Krobel
#12 por Krobel el 10/01/2009
DjFury escribió:
Krobel escribió:
Gracias a todos por contestar, yo me estaba comiendo la perola porke komo la variacion no es pekeña ( en vez de 3,3% lo tengo que poner en 4) pues la verda que estaba preokupado..



esta respuesta incita en mi pregunta, mencionas 3'3%, por lo tanto tengo que deducir que hay alguna regleta en el technics que te permite comproabar que lo tienes a 3'3?

Yo me refiero a la escala que te indica la luz estroboscopica..
Subir
ovi81
#13 por ovi81 el 10/01/2009
DjFury escribió:
Krobel escribió:
Gracias a todos por contestar, yo me estaba comiendo la perola porke komo la variacion no es pekeña ( en vez de 3,3% lo tengo que poner en 4) pues la verda que estaba preokupado..



esta respuesta incita en mi pregunta, mencionas 3'3%, por lo tanto tengo que deducir que hay alguna regleta en el technics que te permite comproabar que lo tienes a 3'3?


DjFury en un plato olvidate de pantallitas,y en el cd deberias hacer lo mismo que nos "malacostumbramos" enseguida.Los puntitos de la bandeja de un plato no estan de adorno,significa que con el estroboscopio 1 linea se vera quieta con el pitch en 0,otra a 3.3...etc,no se si me explico.
Subir
DjFury
#14 por DjFury el 10/01/2009
perdona pero que es estroboscopio?
Subir
ovi81
#15 por ovi81 el 10/01/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo