Duda de previo ...

kalkho
#1 por kalkho el 19/10/2007
Esque me voi hacer un home estudio compuesto por:
Tarjeta audio terratec fire 6 dmx 24/96 + microfono nt1a y para que funcione y para que suene bien me tendre que comprar un previo con phantom pero no se cual, he estado buscando y e visto el tube presonus o el Alto Alpha Mic Tube de valvulas, si alguno me pudiera aconsejar porque yo no entiendo mucho de esto, un buen previo por ese precio y quisiera saber tambien que si el previo es a valvulas funcionara aunque el micro no lo sea

Contxtar
Salu2!
Subir
kalkho
#2 por kalkho el 19/10/2007
Esque me voi hacer un home estudio compuesto por:
Tarjeta audio terratec fire 6 dmx 24/96 + microfono nt1a y para que funcione y para que suene bien me tendre que comprar un previo con phantom pero no se cual, he estado buscando y e visto el tube presonus o el Alto Alpha Mic Tube de valvulas, si alguno me pudiera aconsejar porque yo no entiendo mucho de esto, un buen previo por ese precio y quisiera saber tambien que si el previo es a valvulas funcionara aunque el micro no lo sea

Contxtar
Salu2!
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 19/10/2007
si funcionaria, cual es tu presupuesto?
Subir
kalkho
#4 por kalkho el 19/10/2007
El dinero de la tarjeta y del micro lo tengo, mi presupuesto para el previo es unos 150 euros, por este precio hay algun decente? recomendarme pliss

Salu2
Subir
kalkho
#5 por kalkho el 20/10/2007
Nadie me ayuda?

Salu2!
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 20/10/2007
si utilizaras el buscador encontrarias muchisima información al respecto.

de todos modos, y ya puestos, por esa pasta el Vtb1 de 1 canal, de 2 canales el dmp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo