Duda Reason 5

cararitracker
#1 por cararitracker el 03/02/2012
Hola, en el redrum he creado unos ritmos encuadrados en la casilla A y 1, los he creado con las 16 cuadriculas q aparecen abajo del redrum. Como lo paso al sequencer? En otras versioens lo hacia sin problemas pero en esta no doy con ello, gracias y saludos.
Subir
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 03/02/2012
Hola, luego de que haces la secuencia en el redrum, te paras en el redrum clik derecho y seleccionas la opción "Copy Pattern to track" y listo... el loop queda en el secuenciador, pero recuerda que luego de hacer esto debes desactivar la opción en el redrum que dice "Enable Pattern Section"

Esta es una forma, sencilla.
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 03/02/2012
La otra forma es que puedes hacer Click derecho encima del pattern ejemplo A1 y le das "edit automation" luego con la herramienta de lapiz seleccionas en el secuanciador en donde quieres ese pattern y el te dibuja unas barras con el titulo A1 en la parte superior, pero no sonaran, si no activas la casilla " enable Pattern Section. es diferente a la forma anterior,
Subir
cararitracker
#4 por cararitracker el 04/02/2012
Yo recordaba la última manera pero esta vez no conseguia dar con ello, hacia mucho q no lo utilizaba. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 07/02/2012
OK .. con gusto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo