Duda Roland F110 por 600 euros

bengunn
#1 por bengunn el 28/11/2012
Hola quiero comprarme un piano acústico para aprender a tocar el piano. Actualmente toco el Clarinete pero me apasiona el piano y quiero aprender. Hay un amigo que me ha dicho que tiene un Roland F110 y que por 600 euros me lo vende. El me dijo que lo compró por 1000 euros en 2010 y no lo ha usado mucho. Por los vídeos sobre el piano que he visto en Internet parece que no está mal, pero no tengo mucho conocimiento de si es bueno o no. Querría pedir consejos sobre este piano acústico y si el precio que me pide por él es una oportunidad. Sería para aprender prácticamente desde cero y como primer piano. Se que hay Yamaha o Kaway que son mejores, pero por ese precio no sé si los encontraría.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bengunn
#2 por bengunn el 28/11/2012
Hola, me refiero a un piano electronico no acustico. Concretamente es este

http://www.roland.com/products/en/F-110/
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 04/12/2012
Hola,

Asi de primeras yo no pagaría más de 500, teniendo en cuenta que el modelo siguiente cuesta 1000 (o no llega), pero para esto soy muy especialito :)
El F110 me parece que tiene un teclado demasiado blandito y que responde poco al pianista, pero pruébalo, y si te gusta, desde luego para empezar a aprender te valdrá, claro.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo