Duda sobre la bca2000

drum
#16 por drum el 13/12/2004
he conseguido el objetivo, he logrado conectarla, estoy flipando con el sonido...

principalmente pk he pasado de una tarjeta de audio integrado a la bca2000 xDD

gracias por todo a la gente k se lo ha currado, adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autoy
#17 por autoy el 13/12/2004
Pues a ver si tu también te lo curras y me dices si los faders mandan midi :mrgreen:
Subir
songuille
#18 por songuille el 15/12/2004
A mi no me funciona nada bien: en el portátil (Centrino 1,6) la conseguí instalar después de mucho trabajo, pero sólo con los últimos drivers, con los originales nada.
En el sobremesa IMPOSIBLE!!!!!
Una vez instalada, sólo me va bien(+-) con Nuendo o Sx
Con SIA Smaartlive y Sound Forge, me entra una señal por el canal izquierdo que va a tope, clip, intermitente y a una frecuencia regular.

Si alguien sabe alguna solución o le pasa algo parecido......

Chao
Subir
drum
#19 por drum el 16/12/2004
a mi tambien me hace paranoias, a media cancion se me para y no suena,

otra cosa, cuando conecto los platos en el line in, suenan como raros, no es que suenen mal, pero por ejemplo los bajos no se oyen casi.

si alguien ya ha pasado por esto k me avise xD

nga
Subir
mvina
#20 por mvina el 16/12/2004
Los platos, ¿tienen previo incorporado? Lo digo por la ecualización RIAA, si son platos normales los tendrás qeu meter por una entrada phono, no line. si la bca no la tiene tendás que ecualizar el resultado.
Subir
OscarBCN
#21 por OscarBCN el 16/12/2004
Tienen dos entradas pre-amplificadas, sirven no?¿
Subir
esquimal
#22 por esquimal el 16/12/2004
alguien sabe si puedo conectar platos technicks a las dos entradas phono? gracias
Subir
esquimal
#23 por esquimal el 17/12/2004
ah, y otra cosa, una de las entradas de mic es mono, influye esto en el plato? gracias
Subir
frascuelillo
#24 por frascuelillo el 17/12/2004
Autoy, no transmiten midi;lo que tiene la targeta es que tambien es una interfaz midi, osea que le puedes conectar un sintetizador por ejemplo con un cable midi normal y corriente a la misma targeta para que esta mande los datos al ordenador.
Drum, por lo que dices ya deberia escucharse algo ¿no funciona ni el windows media, ni el cubase?, ¿nada?

Aprovecho para lanzar una duda, ¿alguien sabe por que consume mucha mas CPU que las targetas normales como la sblive? es que resulta que el rendimiento en cubase me baja mucho, apenas puedo abrir un par de vst, cosa sque podia hacer perfectamente con la sound blaster.

Ademas incluso con latencias altas de >40ms a veces se oyen pops y se pierde la sincronia en la grabacion.

Respecto al sonido, me parece bastante bueno.
Subir
autoy
#25 por autoy el 18/12/2004
Si, ya se que tiene una interfaz MIDI, pero aparte Beringher sugiere literlmente en su web que los faders se pueden usar para controlar software, aunque en el PDF descargable no hace ninguna mención. Quizas en una actualización futura? En fin, parece que el software y los controladores los han sacado al mercado aprisa y corriendo por lo que cuenta la gente, que ahora sufren en sus carnes un "beta testing" en toda regla...
Subir
alemany
#26 por alemany el 19/12/2004
Hola. me uno al club de los que no les suena ni recibe señal alguna de la bca2000 en el portatil. Hay que empezar por que no puedo instalar el KB822603 porque me viene en ingles y windows me dice que tiene que ser en español. y a partir de ahoi todo problemas. Sobre todo ahora que a cualquier comunicacion del pc con la bca2000 se reinicia. No se como solucionarlo si alguien sabe... Gracias.
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 19/12/2004
Extremusic, La M-Audio chuta muy bien y va muy fina, incluso en directo... yo hace poco me vendí una por 300€ que estaba bastante decente, pero como nadie la quiso comprar... pues kaka.
Habéis probado el ADAT de la Bca2000 ésta?
Mira por donde yo pensaba que iba a ser firewire el cacharro... eso de que sea USB no me hace mucha gracia.

La habéis usado durant un par de horas seguidas?
Y qué tal?

Julio
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 19/12/2004
Joe, joe... me parece que no me compraré una BCA... y me voy a pensar lo de mi motuuu...
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 19/12/2004
Me teneis asustado ... tengo 2 amigos a los que en principio aconsejé que esperaran a que saliera la BCA2000 para hacerse con una tarjeta, ya que sobre el papel es ideal para lo que necesitan ...

... agradecería mucho cualquier tipo de información o analisis de como va realmente la tarjeta, por parte de cualquiera que haya tenido ocasión de probarla a fondo ...

Un saludo.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 20/12/2004
sabéis algoo? expliquen!!!
o es que behringer paga por vuestro silencio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo