Duda sobre la bca2000

JoseLuisMM
#46 por JoseLuisMM el 02/01/2005
Os cuento como va el tema:

La ayuda de Frasco ha sido fundamental. Fui a
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseLuisMM
#47 por JoseLuisMM el 02/01/2005
Drum: Sobre latencia.

Mi puerto es USB 2.0 y cuando grabo audio no se aprecia ningún problema de latencia con la BCA. No ocurría así cuando hice pruebas en cubase con la tarjeta de origen del portátil y eso que no necesitaba pasar por el puerto. En ese caso el retardo era muy significativo. Ahora en lo poco que he probado, repito, no aprecio ningún retardo.

Saludos
José Luis
Subir
frascuelillo
#48 por frascuelillo el 03/01/2005
toniterrassa escribió:
No entiendo este hilo. Sois usuarios de un aparato que está dándo no pocos problemas y en vez de devolverlo y comprar algo de calidad seguis empeñados en hacerla funcionar. Y lo peor de todo es que al lado de las otras no me parece que la relación calidad-precio esté tan bien. Es cómo si os dejarais convencer.

TONi


Pues toni en parte llevas razon, a mi me fallo mas de la cuenta y la mande para atras, pero estoy esperando a que me la vuelvan a mandar, ya que no tiene tan mala pinta, y te aseguro que por ese precio no hay nada parecido, y yo por ejemplo no me puedo permitir otra cosa, ademas confio en que cuando consiga el ADA8000 funcione bien, y los problemas de latencia supongo se resolveran con nuevos drivers, eso le ha pasado a las mejores familias (M-Audio entre otras) ¿no?

Que conste que no llevo comision :mrgreen: , eso si, si me toca la loteria mando la targeta a tomas por c*** y me compro una Edirol usb 2.0 de una vez, pero hasta entonces seguiremos con lo mismo.



Jose luis MN, para eso estamos; respecto a tu problema con el midi depende del sintetizador que escojas, por ejemplo si es una sound blaster no lo vas a poder hacer funcionar ya que el sintetizador esta incluido en la propia targeta, te aconsejo que uses un sinte software como el VSC-88 que ademas te sirve para el band in a box, solo tienes que seleccionarlo en la salida de cada pista midi o ponerlo como sintetizador determinado en el proyecto.

Un saludo
Subir
drum
#49 por drum el 03/01/2005
si el problema de la maldita latencia viene del usb ( seria logico pk permite 480 m/s ) me pillo una pci usb2.0 y listos!
Subir
altair
#50 por altair el 04/01/2005
Vaya averia que acabo de hacer, me compre la bca 2000, todavía no la desembale, y por lo que leo ya me esta poniendo de los nervios, con lo bien que estaba con mi maxi-sound, ví que en Noviembre actualizaron drivers y por eso me anime, decirme si la devuelvo tal cual, que todavia estoy a tiempo,
Saludos desde el mar
Subir
chusmir
#51 por chusmir el 04/01/2005
Ya salió nuevo Driver




Verval
Subir
chusmir
#52 por chusmir el 04/01/2005
Ya salió nuevo Driver




Verval
Subir
chusmir
#53 por chusmir el 04/01/2005
Ya salió nuevo Driver




Verval
Subir
chusmir
#54 por chusmir el 04/01/2005
Bájatelo en Microsoft.com, Escribe en su buscador el codigo K8... y te saldrá una opción de descarga del" Hotfix" en español.
El hotfix un actualizador del servipack 1 que desarrolla del todo el potencial del USB2.0.
Subir
drum
#55 por drum el 04/01/2005
es la version siguiente al hotfix k te viene en el cd de la bca o la misma?
Subir
frascuelillo
#56 por frascuelillo el 05/01/2005
En la pagina de Behringer no pone nada de un nuevo driver
Subir
Zetaz
#57 por Zetaz el 05/01/2005
Porque no es exactamente un driver de la BCA, sino un driver del USB 2.0 para windows XP
Subir
drum
#58 por drum el 05/01/2005
buah ya me vuelto loco del todo, aun comprando la pci to usb 2.0 esto no tira... si realmente no soy yo k hago algo mal, k les kaiga un rayo encima al equipo de behringer.
Subir
Zetaz
#59 por Zetaz el 05/01/2005
Jo, que decepción, esa tarjeta me gustaba...
Subir
Guindillas
#60 por Guindillas el 07/01/2005
Hola Drum:

Todavía no tengo la BCA2000, ni la tendré hasta que se clarifique todo este rollo un poco, pero intentaremos ayudarte. Hay gente en este foro a la que le funciona bién. Ahora que has resuelto el problema del USB 2.0, ¿Qué es realmente lo que te pasa?. Explícanos paso a paso lo que haces, cómo la tienes configurada en el driver, qué programa usas, si tienes asociado el driver ASIO correspondiente, etc, etc. Cuanto mas explicaciones nos des, mas ayuda podremos darte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo