Duda sobre control en MPC

  • 2
Rowf The Beat Bender
#16 por Rowf The Beat Bender el 10/07/2009
Jejeje, de nada de antebraso!!!

El modelo que lleva la Rom de HipHop es la MP7 (Mo'Phatt), pero todas pueden llevar ese Rom, despues hay Roms sueltas. Hay una que se llama B3, supongo que ahi tienes todos los organos que se te ocurran...

Despues hay una lista bastante larga de roms:


9061: Siedlaczek Orchestra 32 MB ROM.
9062: Pure Phatt 32 MB ROM - standard in Mo'Phatt, MP-7 and MK-6.
9063: Beat Garden 32 MB ROM - standard in Orbit 3.
9082: Protozoa 16 MB ROM - standard in Proteus 1, 2, 3.
9083: Definitive B-3 32 MB ROM - standard in B-3.
9084: Techno Synth Construction Yard 32 MB ROM - standard in Orbit 3.
9085: Orchestral Session Vol. 1 32 MB ROM - standard in Virtuoso 2000.
9086: Orchestral Session Vol. 2 32 MB ROM - standard in Virtuoso 2000.
9087: World Expedition 32 MB ROM - standard in Planet Earth.
9088: Sounds of the ZR featuring the Perfect Piano 32 MB ROM - standard in Ensoniq Halo.
9089: X-Lead 32 MB ROM - standard in Xtreme Lead-1, XL-7 and XK-6.

Por cierto Mudo, me parece que tenemos un amigo en comun (aparte de los pads y los knobs), si quieres venir a probar la maquinuela en cuestion estas invitado! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#17 por Rowf The Beat Bender el 10/07/2009
Por cierto, si a los samples de piano te refieres a un piano sampleado nota a nota para tocarlo tu como si de un piano se tratara, estas maquinas vienen cargadas de presets buenisimos, y hay una rom especifica de pianos, asi que no creo que tengas problema con eso...
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 10/07/2009
...

Voy a investigar...


...
Subir
paosciante
#19 por paosciante el 10/07/2009
Guay, acabo de ver que E-mu tiene una libreria de samples de orquesta que, al parecer, son bastante buenos y vienen en formato soundblast para asi poder ponerlo en la command station... me da que si que voy a pillarmela al final, a ver si encuentro alguna por internet...

Mudo, por lo que he leido, para hip hop y R&B la MP7 es perfecta, dicen que trae sonidos de bajos, scracthes, percusiones etc y esta pensada para hip hop principalmente
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 10/07/2009
...
Si pero me interesa sobretodo los sonidos de teclados tipo rhodes y demás + Bajos gordos.


Necesito un sinte rompler en hard chulo y este tiene buena pinta...

;)

...
Subir
paosciante
#21 por paosciante el 10/07/2009
yo ando como tu, busco sonidos de rhodes, hammond, piano acustico, cuerdas, coros y poco mas... pero bueno, parece ser que E-mu vende galerias de sonidos de todo tipo... malo sera que no haya rhodes y de mas...
Subir
Rowf The Beat Bender
#22 por Rowf The Beat Bender el 13/07/2009
Hay la ROm B3, eso lo tienes hecho pues...

Y encuentres la que encuentres de la command station, yo tengo a la venta la ROM de la MP-7, asi que no tendras problemas en encontrar bajos inauditos y retumbantes. Tambien hay una tienda en internet que las venden todas, las mas caras salen por 250 dolares, y las baratillas salen sobre los 150 dolares, asi que buscando un particular seguro que encuentras mejor precio...
Subir
paosciante
#23 por paosciante el 26/07/2009
Pensandolo mejor... creo que al final me voy a comprar un Netbook baratillo (300E aproximadamente)... y alli llevare bancos de sonidos y algun secuenciador para poder tocar la guitarra mientras tanto en directo... a ver si encuentro algo que me llame la atencion
Subir
Trms
#24 por Trms el 28/07/2009
Si todavía sigues interesado en no usar un ordenata, pásate por aquí, que igual te ayuda

directos-sin-ordenador-t267135.html


(o igual me ayudas a mí xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo