Duda sobre delay para la voz

havok182
#1 por havok182 el 28/05/2013
buenas a toda la comunidad les comento el siguiente problema o duda que tengo. =)
Adjunte una cancion de referencia para que observen el efecto que quiero lograr, y es que en esta cancion SEGUN yo para la VOZ esta usando un delay o por lo menos eso noto yo. El punto es que este delay esta puesto de tal forma que rebote de IZqUIERDA a DERECHA (left to right) el punto es que no tengo una idea de como lograr ese efecto, puesto que intente hacerlo con un delay y poner doble efecto uno para la izquierda y otro para la derecha, el punto es q lo hace con la misma fuerza e incluso no logro el mismo efecto.
Quisiera que me puedan guiar sobre este concepto que les explique ademas si conocen de algun vst que pueda lograrlo sin mucha complicacion, de otra forma una guia o explicacion no estaria nada mal! =) gracias de antemano esperando sus respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 Me Gustas (feat. Yandel) (Www.FlowHoT.NeT).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 28/05/2013
PingPong Delay se llama lo que estas buscando. En Ableton hay ese efecto, en otros supongo que tambien. Prueba a ver si tienes alguna casilla para marcar en el delay del daw que uses.

Por cierto, este post no va en esta sección del foro. Deberías haberlo puesto en Principiante.

Saludos y suerte.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 28/05/2013
NastyDLA MkII es otro VST de delay bastante bueno que entre muchas cosas permite lograr ese efecto de rebote estéreo que buscas.

http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 28/05/2013
En este video puedes ver un delay gratuito (MDA delay) que hace efecto ping pong ajustando el canal derecho y el izquierdo y es una posibilidad.



Lamentablemente el video me quedo monofónico, y el efecto lo puedes bajar desde aqui, http://mda.smartelectronix.com/

Te servirá para practicar y lograr lo que deseas.

Saludos!
Subir
havok182
#5 por havok182 el 19/07/2013
muchas gracias chicos q ya lo logre =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo