Duda sobre grandes instalaciones

TejeSonico
#31 por TejeSonico el 09/04/2008
Hola.

Joer nsvsonido, con esa configuración, ese equipo tiene que sonar a a gloria...

Yo estoy intentando que mi empresa me compre por reyes un procesador para el control de PA. Nuestros equipos van procesados en los carros de potencia, y me hincho a dar paseos para ajustar el equipo, y me quedo con la sensación de que no tengo todo el control del sistema desde el control (valga la redundancia).

Puedes darme alguna orientación al respecto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#32 por Nico Suárez el 10/04/2008
A gloria sonó...

Si tienes suficientes pares de retorno en la manguera puedes usar un sólo procesador en el control; muy sencillo:

Si tu equipo es de 3 vías con 6 pares lo haces.

La salida master de tu mesa a la entrada de x-over y luego se trata de identificar las salidas en el cajetín del escenario y conectar las etapas correctamente; saltándote los procesadores que los carros de etapas.

Consejo; piénsalo bien es casa y lleva los deberes hechos, así como cintas; marcas y cables pequeños para poder identificarlo todo rápidamente.

Consejo 2; si no vas a ser el siguiente en usar el equipo déjalo como estaba al terminar...
Subir
TejeSonico
#33 por TejeSonico el 10/04/2008
Gracias, nsvsonido.

Si, esa es una de las opciones.

También he pensado otras. Mi empresa acaba de comprar un Geo S12 procesado con un NX242. Me gustaría traerme el procesador al control y entrar en la etapa (Camco Vortex 200V) a través de EtherSound, pero no sé configurar un sistema así.

No sé, estoy dándole vueltas al tarro también para solucionarlo cuando monto sistemas de 4 vías, con frontfill, linea de delay...

Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 10/04/2008
esto ha derivado en otros temas de los cuales estoy pez, jeje

ethersound, frontill, FOH... se me escapa, jeje
Subir
Jeri_Jarko
#35 por Jeri_Jarko el 10/04/2008
esto ha derivado en otros temas de los cuales estoy pez, jeje

ethersound, frontill, FOH... se me escapa, jeje
Subir
eliezer
#36 por eliezer el 11/04/2008
FOH: Front of house. En Spanish algo así como fachada principal.
Es el frente del escenario que ve el público.

Front fill: Relleno frontal. Altavoces que se colocan para que rellenen los huecos o zonas donde el PA no cubre bien.

Ethersound: Ahí estoy también medio pez como tu. Pero debe ser un protocolo de comunicación entre equipos para controlarlos en red.
Subir
Jeri_Jarko
#37 por Jeri_Jarko el 12/04/2008
eliezer, muchas gracias pro las aclaraciones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo