Duda sobre una mesa Akiyama y efectos

Fran
#1 por Fran el 29/11/2009
Hola compañer@s :D
estoy montandome un pequeño estudio casero de sonido y necesito una mesa baratita de 4 canales.
Como que casi todo el mundo me dice que la marca Behringer es muy mala( habia pensado en la DJX-750 que tiene efectos incluidos), pues me he decidido por una Akiyama el modelo MC-E4, peroooooo esta mesa NO lleva efectos.. y por tanto ahora viene la pregunta: Es posible comprar una unidad de efectos, por separado y acoplarla a los canales de la Akiyama aunque no lleve inserts?
ya se que me saldrá mas caro pero también la unidad de efectos puedo comprarla de más calidad que la qe ya llevan integrada ese tipo de mesas..
Por cierto la Akiyama A4M tiene inserts para meter efectos pero no me gusta su acabado y otros detalles.
Y ya por último :tan malas son las mesas Behringer??El modelo DJX-750 tiene muy buena "pinta" :mrgreen:
Un saludo :)
Subir
vicentek
#2 por vicentek el 29/11/2009
hola,
yo tengo una mesa akiyama de 4 canales la "MCX" es un poco vieja ya pero, vamos es una porquería de mesa, funciono correctamente 4 meses, hoy en día cada vez que uso los efectos, al poco tiempo produce un intenso pitido muy muy desagradable, los canales pasan de ser estereo a mono casi a voluntad, y una larga lista de errores absurdos e imprevisibles....
no la uso jamas para nada, solo la tengo para emergencias o para cuando me piden equipo prestado jejeje, la verdad no te la recomiendo.
Subir
Fran
#3 por Fran el 29/11/2009
vicentek escribió:
hola,
yo tengo una mesa akiyama de 4 canales la "MCX" es un poco vieja ya pero, vamos es una porquería de mesa, funciono correctamente 4 meses, hoy en día cada vez que uso los efectos, al poco tiempo produce un intenso pitido muy muy desagradable, los canales pasan de ser estereo a mono casi a voluntad, y una larga lista de errores absurdos e imprevisibles....
no la uso jamas para nada, solo la tengo para emergencias o para cuando me piden equipo prestado jejeje, la verdad no te la recomiendo.


Gracias por tu consejo. :) .pero parece que las mesas Akiyama-por lo que cuentan los que la compran ahora-estan mejor acabadas que las antiguas como la que tienes tu.....Y es que mi presupuesto no da para una mesa de las buenas marcas-que por otra parte son excesivamente caras,,y eso lo reconoce todo el mundo.
De todas formas sigo teniendo las mismas dudas con respecto al tema de los inserts que comentaba en el primer post
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo