Duda sobre voces de rap

  • 2
elchupa
#16 por elchupa el 21/08/2010
grabate dos voces d ela misma estrofa las tiras paneadas un poco hacia los lados le das un poco de delay unos 40ms o asi a la voz de la izquierda y le aplicas un chorus corto prueba y veras.
Subir
jovino
#17 por jovino el 21/08/2010
au una parte de autotun que pudes coriar o duplicar ,la voz y manejar el pich de akella grabacion eso es bueno asi puedes tener una infinidad de tonos bueno eso terecomienco yo ago rap desde losm 90 y me a funcionado arto desde chile salud kon una botella de wisky pegao al cerro ajajajaja ya man aga rap yvuelaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeee
Subir
kosiro
#18 por kosiro el 21/08/2010
uy, yo empece con cool edit jajaja
Subir
Kane6One
#19 por Kane6One el 21/08/2010
kosiro escribió:
uy, yo empece con cool edit jajaja


+1
Subir
Fresh Erreape
#20 por Fresh Erreape el 22/08/2010
Siento volver a preguntar :oops: pero ya he grabado la voz, después grabé otra vez la misma voz (toda la canción) y al juntarlas (mezclarlas) quedan bien, al mismo tiempo...Todo bien hasta ahí :D pero lo que no se ahora es como empezar el tema de masterizarlas o bajarle el volumen y todo eso...me podiais decir los pasos a seguir (equalización, compresión...)
Y ya pidiendo mucho :oops: como hacerlo en Adobe audition..ejemplos o algo que no me empano de nada :(

Mil gracias!!!!
De momento me habeis ayudado mucho! :D
Subir
Jj Twins
#21 por Jj Twins el 04/02/2011
nesesitas abrir el adobe en el mezclador y de ahy ir checando todos los niveles que no este una pista mas elevada que otra
Subir
fernando_srap
#22 por fernando_srap el 09/02/2011
#20
tu pregunta es "como mezclar"??? pero eso no se puede responder por posts....tienes que leer y hacer seguimiento con prácticas al miismo tiempo que pruebas y te surgen mas dudas...etc....etc...etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo