Duda con las tarjetas de audio

  • 2
willy
#16 por willy el 07/11/2011
El problema es que cada vez menos placas montan PCI normal o, al menos, es un puerto que va a desaparecer. Además son un coñazo para las conexiones y un lio de cables por detrás del ordenador.

Tengo y he tenido de ambos tipos, y prefiero una externa.
Subir
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 07/11/2011
Si, es mas cómodo, práctico, si te aburres la tomas y te la llevas, y si cambias de computador la desconectas y la conectas al nuevo y ya.

Pero yo aprovecho que tengo puertos PCI y tengo la mía muy acomodada y placida trabajando dentro.

Tengo otras PCIs y las tengo en los otros PCs, ni siquiera me moleste en quitarlas y las uso igual a veces para recordar viejos tiempos y glorias pasadas.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 07/11/2011
Sí, la ventahja de las externas es justamente esa, que no tienes ni que abrir el ordenaador,a hora que en soluciones serias (LYNX RME, Protools, Motu HD 192), la tasa de transferencia impone la ¡s PCI (que pueden ser PCIe, que no van a desaparecer tan pronto...bueno, hace poco escribía que en poco tienmpo sólo quedarán USB y HDMI, conexiones domingueras).
Pero, mientras tanto hay tarjetas PCI o PCI e bien baratas que te van a hacer la funcíón, la EMU por ejemplo, estupenda tarjeta y asequible y otras más asequibles todavía.
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 07/11/2011
#18
Eso es verdad...
Pase lo que pase, aun tendremos tarjeta!!

Mi 1010 aun tiene jugo que dar.
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 07/11/2011
#16
Detras del PC no tengo lio de cables...

El lio de cables lo tengo DELANTE del PC...

jajajaa d3351055e0b5437c9e3e80abf728d-3086488.jpg

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo