Dudas con calidad d sonido.Motu MKII

weld
#16 por weld el 07/02/2005
y grabando a 24 / 44 ....notas diferencia

Es por marear un poco y descartar posibilidadaes , ya que los cables no son.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clapton
#17 por Clapton el 07/02/2005
pues lo probare otra vez. Pero creo recordar que tb hay diferencia respecto al sonido original.
Subir
weld
#18 por weld el 07/02/2005
Esto tiene que ser alguna chorrada....

Igual hasta averiguamos la causa :)
Subir
rumbe
#19 por rumbe el 07/02/2005
Se me olvidaba. Yo grabo con la motu a 48/24. Probaré a 96 a ver que tal.

Saludetes.
Subir
weld
#20 por weld el 07/02/2005
yo grabo a 24/44 y me sobra calidad y eso que es la version anterior...
Subir
Clapton
#21 por Clapton el 07/02/2005
Joder , a ver si va a ser apreciación mia ... pero creo que no , nuse.Si alguno sois de Madrid , os invito cuando querais a una cervecita pa verlo . Siempre y cuando prometa no mosquearse si ve soy un patoso :p
Subir
weld
#22 por weld el 07/02/2005
Metelo por SPDIF a ver que pasa.....
Subir
Clapton
#23 por Clapton el 07/02/2005
No puedo Weld , no me sincroniza.
Subir
weld
#24 por weld el 07/02/2005
jajajajaja....me parto......eso me pasaba a mi hace unos dias hasta que lo consegui y es una pasada....

Ayer vino mi colega con su portartil recien estreenado para que le configurara unas cosas y enchufamos una soundblaster extigy por ADAT a mi terratec y todo fluia como el Agua.....no la conecte a la motu .por no sacarla y darla la vuelta.

Ahora la mmotu por Spdif RCA esta sincronizada al previo focusrite...

de vicio.

Vamos que si que puedes......

igual desaparecen los problemas....

Vamos vamos......
Subir
Clapton
#25 por Clapton el 07/02/2005
Lo he intentado el tiempo suficiente como para no apetecerme volver ver a intentarlo.
Espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me ayude a configurarlo in situ...
Subir
weld
#26 por weld el 07/02/2005
pero con cual lo quieres sincronizar ?

Si es muy facil , yo estuve apnto de tirar la toalla hasta que puse un anuncio en hispasonic....:)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-spdif-wordclock/53208[/url]
Subir
Clapton
#27 por Clapton el 07/02/2005
Creo que ya hice todo (poner el el panel de SMPTE la configuracion SPDIF/INternal) , pero nada. No se si será problema de la Boss GT6...esta noche volveré a probar , aunque no creo que consiga mucho..
Si sabeis de alguien que me ayude a configurar todo esto , aunque tenga que pagar la asistencia técnica , me lo comentais...yo no lo consigo.
Subir
quark
#28 por quark el 07/02/2005
Por que no vivo en Madrid sino me pasaba, sobre todo por la cervecita...

Que haya suerte.

Un saludo.
Subir
Clapton
#29 por Clapton el 07/02/2005
Bueno, ya he grabado algo. No se si lo he hecho bien, me explico:
1º muestra. Grabada en Cubase a 24b/96 khz . Una vez grabada la he exportado a mp3:

http://audio.ya.com/localdeensayo/2496acus.mp3

2º muestra. Grabada en Cubase a 24b/48 khz. una vez grabada la he exportado a mp3 , al igual q el archivo anterior.

http://audio.ya.com/localdeensayo/2444acus.mp3

3º muestra. No la he podido grabar, Cubase se me queda colgao 16b/44hz. Asin que no hay.

Yo entre la primera y la segunda no aprecio mucha diferencia. Sin embargo si aprecio algo de diferencia entre cualquiera de las dos (antes incluso de haber sido pasadas a mp3) y la señal que le entra a la Motu en vivo.


Por cierto ya esta disponible en hi-fi en Soundclick la unica chorrada que he subido, por si quereis escucharla ahora. Esta grabada todo con electricas (a 24/96 y pasada a MP3Layer). Me interesa saber vuestra opinion en cuanto a la calidad del sonido (no sobre como toco o masterizo , que ya se que soy un torpe :p). Pues eso , la direccion es esta:se llama "signe02"

http://www.soundclick.com/bands/0/hispaclaptonmusic.htm
Subir
weld
#30 por weld el 08/02/2005
En cuanto a lo primero .... a mi me parecen iguales tambien ...no sabria diferenciar la una de la otra

Lo unico que puede pasar es que lo archivos que reproduces por cubase no esten normalizados y los oigas a menor volumen , puede ser que parezcan de peor calidad.....

En cuanto a Signe02 me ha parecido muy guapa....y en cuanto a la calidad del sonido pues no se....si me pasas las pistas pues igual me aclaro....por que la masterizacion tambien cuenta en la calidad.....

y lo que no me explico es por que se te cuelga al grabar a 16/44

salud2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo