Dudas con calidad d sonido.Motu MKII

weld
#31 por weld el 08/02/2005
Ni masterizes Clapton ....

Suena de Madre...no hace falta mas

Ta de lujo.....Ni Spdif ni poyas:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clapton
#32 por Clapton el 13/02/2005
Sigo teniendo problemas con la calidad del sonido. Hay muchisima diferencia entre lo que "se oye" y lo que se ha grabado. Creo que solo pasa en las entradas de linea.
Puede ser que tenga algo mal configurado en el canal de la mesa de la fuente de sonido del disco duro o algo asín? .
Por cierto, en la mesa de la Motu , veo los vúmetros del master que se iluminan cuando estoy reproduciendo un sonido del disco duro , pero , a que canal de la mesa corresponde? ¿no hay un canal , igual que el de mic1 , mic 2, analog3,etc que se llame "fuente wav" o "HD" o algo así?? .

NO HAY NADIE QUE TENGA UNA JODIDA MOTU 828 MKII Y QUE USE CUBASE SX Y QUE VIVA EN MADRIDDD!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS LA VOY A TIRAR POR LA VENTANA!!!!!!!!!


Lo siento.
Subir
quark
#33 por quark el 13/02/2005
Espero estar abajo para emplumarla.
Ahora en serio, diría que no tiene ningun canal correspondiente al audio que puedas reproducir desde el ordenador. El volumen (la cantidad de señal que refleja el master del cue mix) lo tendras que controlar con la aplicación con la que reproduces el audio (winamp, windows media player, cubase . Lo que si puede reflejar el output (master) son las salidas que tu quieras, main outs, phones, analog1-2 etc.

Un saludo.
Subir
Clapton
#34 por Clapton el 13/02/2005
Como os explicaría yo como se oye esto pa que me entendais...

Activo el altavoz en la pista del cubase y toco la guitarra (electrica) . Suena redonda , definida y perfectamente ecualizada . Pareces tenerla dentro del propio monitor. Pues bien, grabo. (24/96 , 32/96, etc) . Desactivo el altavoz para poder escuchar la grabacion. Le doy al back, luego al play y se oye la guitarra como con falta de presencia y desecualizada , con las medias frecuencias algo subidas y tab los graves . Probe a normalizarlo, pero se oye igual de mal , aunque mas alto.

El archivo que os colge aqui de la version de signe, le pasaba lo mismo , solo que lo tuve que intentar solucionar algo ecualizando con un plug-in,etc.

Por que no puede sonar lo que grabo y igual que lo que suena cuando toco "on-live"? . he ahi el gran dilema...
Subir
weld
#35 por weld el 13/02/2005
por que igual estas oyendo la señal doble.....osea dos veces

seguimos indagando la ostia

Mira la consola de la motu y desactiva entradas.....no se....por probar
Subir
nanomp
#36 por nanomp el 13/02/2005
bueno para no tener el problema de diferencias de sonido entre lo grabado y lo que escuchas cuando estas grabando la mejor solucion,es monitorizar lo que grabas en vst tiempo real,asi te aseguras de que lo que estas escuchando es justamente lo que estas grabando y se acabo el problema!!claro esta que va a comer muchos mas recursos que si no lo haces asi,pero a mi me va perfecto!!bye
Subir
Muss
#37 por Muss el 13/02/2005
¿Has probado a grabar en otro programa que no sea Cubase?, por probar.

A mí me pasó algo parecido con un piano digital, grabando con una Pulsar en Logic Audio, y resultó ser un problema de anulación de frecuencias, me explico, yo lo oía bien al tocar, pero al parecer la señal llegaba desde varias fuentes al grabarse, (por culpa de tener una mala configuración en el panel de la pulsar) y se anulaban las frecuencias entre si, por lo que luego al reproducir se oía mucho peor.

Es una idea.

Salu2 y suerte.
Subir
Clapton
#38 por Clapton el 13/02/2005
Weld: ya lo hice. Siempre desactivo todo en el mixer de la Motu y las ganacias las muevo en el Cubase.
Gitanito: Tu me contaras como lo hago.
Muss: no lo he intentado. No tengo pasta para comprarme otro , ademas de no saber si realmente me gustará o sabre manejarlo como el cubase. Alguna sugerencia?
Subir
texvo
#39 por texvo el 13/02/2005
utiliza una demo o...

por ejemplo el goldwave que es shareware y totalmente operativo.
Subir
Muss
#40 por Muss el 14/02/2005
Como dice texvo, cualquier demo te servirá, y no me refiero a un programa tipo secuenciador, sinó tipo SoundForge, Wavelab, u otro grabador mas simple de 2 pistas que te encuentres shareware o gratis por la red, es solo para salir de dudas, y asegurarte de que el problema no es de Cubase.
Hay que ir descartando posibles problemas.

Salud.
Subir
Clapton
#41 por Clapton el 14/02/2005
alguno lo mas parecido a Cubase , demo y que pueda grabar a 24/96?
Subir
weld
#42 por weld el 14/02/2005
Sonar 4 ....el otro dia estuve trasteando con el y en poco tiempo ya estaba grabando ......Es lo mas parecido a cubase que conozco
Subir
Clapton
#43 por Clapton el 14/02/2005
Intentare bajarme la demo. algun enlace? Gracias por todo chicos.
Subir
Clapton
#44 por Clapton el 14/02/2005
Ya esta bajando pero ..."Saving is disabled "...aun asi podre probar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo