Dudas con giradiscos nuevos Audio-Technica

Óscar
#1 por Óscar el 03/05/2019
Buenas!


En breves voy a comprar una pareja de platos, y los que tengo en la mente son los Audio-Technica AT-LP120USB. El motivo de haberme fijado en estos platos es que trabajo en El Corte Inglés y sé que hace 6 meses tenían un precio de unos 280 euros y como ahora han sacado el nuevo modelo AT-LP120XUSB se ve que los primero están descatalogados y los han bajado a 195 y encima me harían un descuento del 15% con lo cual se me queda la pareja en 330 euros más o menos.


Mi pregunta es: qué diferencias hay entre ambos modelos? Hay diferencia suficiente para comprar los nuevos por 140 euros más? Si es así, cuáles son las diferencias?


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 03/05/2019
Hola, Buenas noches.
Si has usado o tenido technics no compres estos platos.
Si nunca has tenido platos y quieres probar a ver si te gusta el rollo .... bien, pero ten claro que antes o después querrás cambiarlos.
Espero haberte ayudado.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 04/05/2019
#2 sí, he probado los technics, y de hecho según he leído el tacto se asemeja bastante...

Respecto a las diferencias entre los nuevos y viejos audio-technica qué me dices?
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 04/05/2019
Óscar escribió:
según he leído el tacto se asemeja bastante...


olvidate,lo unico parecido,la estetica,pero por precio no estan mal,asi te vas metiendo en el mundillo vinilo o por lo menos te quitas el gusanillo... unos technics hoy dia,decentes y que no esten muy "trotados" osea,pasado por 5/6 propietarios... no te bajara nada de 800/1000e la pareja... asi que por 300e es un buen comienzo y ademas,los estrenas tu.
Subir
RubenNH
#5 por RubenNH el 06/05/2019
Efectivamente se parecen (de lejos) en el aspecto, pero nada mas.
Los únicos que se parecen en tacto (para mi) son los PLX1000 de Pioneer.
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 06/05/2019
#5 los acabé comprando este sábado y los conecté a la s4 y la verdad que me sorprendieron bastante para que la pareja nueva me costase 330€!
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 07/05/2019
Espero que no se te rompa nada. El servicio técnico SAT (servicio de atención técnica) de audio techica es una basura como un castillo.

No recomiendo para nada sus productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo