Dudas pista o bus en cubase

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 09/05/2011
mi duda es la siguiente creo una pista grupo en cubase que seria el llamado bus, y veo que hay 2 posibilidades 1)puedo mandar las pistas como envio a ese bus y 2)asigno a cada pista la salida grupo o sea de ese bus....ahora viene mi preg cual es la diferencia? porque me parece pero no se, que en el segundo caso actuaria como insercion afectando toda la señal y en primero actuaria como envio...pero no se...espero sus comentarios saludos a todos
Subir
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 09/05/2011
A ver la pregunta no la entiendo muy bien...pero yo te digo las diferencias de uno y de otro.
La primera es que si tu haces los envios a la pista de grupos sonara la pista como la quieras y aparte tambien sonara la pista de grupo con las insercciones que tu quieras. La segunda opcion es mas sencillo, la pista no sonaria por si sola, solo sonara la pista en la pista de grupo. Espero averme explicado bien, creo que es bastante sencillo.

Saludoooos!!
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 09/05/2011
claro en la segunda opcion donde la pista no sonaria sola sonaria en la pista de grupo
pero, seria similar a que si le metiera un efecto a la pista como inserto??me explico?
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 10/05/2011
Si pones una inserccion en la pista de grupo seria parecida a si la metieras en su pista original? Si es lo mismo lo bueno que en la pista de grupo puedes añadir 1 o varios efectos para un conjunto de pistas que tu quieras.
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 10/05/2011
ok gracias viejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo