Dudas Rane

  • 2
Dubby
#16 por Dubby el 28/01/2008
hola chicos.....!estoy ojeando la Nuo 3....y creo que el sistema es el mismo no?a o b para el cross?supongo que igual podras elegir el canal dos en vez de el 3?pero quitando el reverse ese que aparece.....que pena que vivais tan lejos deberias de probar mi mesa.....Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dubby
#17 por Dubby el 28/01/2008
jejejeje hola de nuevo.....la ttm 56 si tiene reverse....achiripun....y en la pagina dicen que la empath es ideal para touring y club.....y gracias a la ayuda de Grandmasterflash....la crearon......seras tu el siguiente grand?un saludo!
Subir
achiripun
#18 por achiripun el 28/01/2008
Sin duda Dubby.La mesa es la bomba.Y para pinchar house o cualquier otro estilo que permita mezclas largas,tiene que ser una maquina.Ya me gustaria catarla haciendo un sesion de housete con esos faders rotatorios,ese sonido y esa eq.
Subir
javi_deejay
#19 por javi_deejay el 03/03/2008
hola gente, es la primera vez que escribo por aqui. solo queria decir que yo tengo la Rane Empath Rotary y que despues de una semana usandola puedo decir que es toda una pasada. al principio me echaba un poco para atras lo de los fader giratorios pero enseguida me he acostumbrado a ellos. creo que es una mesa excelente para musica club. para el que le interese la he comprado después de muchos días comparando precios en http://WWW.PROFESIONALDJ.ES por el trato que me dieron y por el precio por supuesto... 899€
Subir
obione
#20 por obione el 03/03/2008
Cagon la hos..., me iba a pillar la Play 3 pero me están entrando ganas de vender la mesa y pillarme la Empath ya (cosa que pensaba haber más a largo plazo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo