Dudas Reaper

AlvaroH
#1 por AlvaroH el 01/08/2008
Hola, tras unos meses con samplitude 9 SE, probe Reaper, y eso, que me lo quedo. Tengo varias dudas que iré preguntandoos poquito a poco...
La primera: Conecto el controlador berhinger bcf2000 y lo "arranco" desde el menu de controladores. Funciona ok (cosa que no llegue a conseguir con Sam), sólo que tengo asignado el primer fader del cacharro al canal master. Los tracks del reaper se me asignan a los faders a partir del 2. En la ventana de pistas, o el arrange o como se le llame tengo desactivado el "show master track". ¿Hay alguna forma de tener fader 1-canal del reaper1, fader 2 al 2 y demás?
Y otra cosilla, supongo que esta sea más simple, pero es que no lo encuentro... Dónde está la herramienta de tijera? Y la de selección de rango?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 01/08/2008
Hola!

En las opciones del mixer, tienes la forma de poner el master a la derecha,,, a ver si así te asigna el cnal 1 al fader 1 de la BFD... Suerte...

Lo de las tijeras, va a ser que no, se edita con editor externo... El rango, te refieres a los bits de profundidad del proyecto (rollo 16, 24, 32, 64 bits)?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer.png
Subir
AlvaroH
#3 por AlvaroH el 02/08/2008
Gracias macho. Lo del rango me refiero a lo tipico de seleccionar un rango, una zona para borrarla, por ejemplo. Supongo que no se podrá tampoco si no hay tijeras; Lo del editor externo (yo tengo asignado wavelab) no acaba siendo un poco coñazo? Supongo que tendrás que salvar el archivo modificado en wavelab y ya te aparece en reaper con los cambios no?
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 02/08/2008
Alguien escribió:

Lo del editor externo (yo tengo asignado wavelab) no acaba siendo un poco coñazo?


un poquillo,,, en fin, esperaremos mejoras en ese sentido...

Salut!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/08/2008
Pero no hace falta un editor externo para cortar en Reaper.

Aquí puse como lo hago yo buen-editor-audio-eficaz-t198596.html.

Saludos
Subir
matriz
#6 por matriz el 02/08/2008
Totalmente de acuerdo exvirt yo no lo necesito lo hago como tu bien explicas y todo queda en su sitio sin problemas.

Saludos.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 02/08/2008
ya somos tres...
Subir
AlvaroH
#8 por AlvaroH el 18/08/2008
Sigo con el mismo problema del mezclador, el master fader se me pone a la derecha pero sigue asignado al canal uno del bfd...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo