Dudas sobre compatibilidad y rendimiento de ProTools 9 en PC

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 10/04/2011
Hola a todos !


Por cirsunstancias de la vida me he visto sin software original... Empiezo a tener algún que otro trabajillo de nuevo y voy a comprar otro.

Tenía 100 % seguro el comprar Cubase 6, ya que soy usuario de Cubase de toda la vida y megusta bastante el soft.

-Por otra parte, me está tentando el Pro Tools 9, tiene muy buena pinta, he encontrado una muy buena oferta para comprar uno y ya estoy en duda.
Además, tiene el valor añadido de que a la hora de recibir a futuros clientes,parece que el hecho de comentar " te voy a grabar con pro tools " a la gente le sigue pareciendo más profesional.

sin ánimo de entrar en si un software es mejor que otro, me gustaría plantear una duda:


- Mi ordenador es un Intel Core 2-duo a 3 gz, con 4 gigas de RAM.... y el sistema operativo windows 7 home premium.

¿Iria bien esta máquina para correr Pro Tools 9 ? ¿ O necesito un bicho mayor para que no me de problemas de rendimiento?

Es que tengo oidas de que Pro Tools es algo "especial" en cuanto al ordenador en el que lo instalas... y no me gustaría encontrarme con que de repente no puedo abrir ni la mitad de pistas y efectos que con Cubase.


Estoy hecho un lío y necesito comprar el software lo antes posible.... socorro !!

Un saludo! :cuernos:
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 10/04/2011
¿Nadie por ahí ?

Sé que no hace ni seis horas que he abierto el post... pero tengo al vendedor esperando a que le haga el pago por paypal esta tarde... Y no tengo ni idea de qué hacer.

El vendedor no sabe decirme nada porque dice que él siempre ha trabajado en Mac. :sad:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/04/2011
quedate con cubase 6 que lo conoces bien,el tiempo de aprender vale dinero,
y ahorrate los quebraderos y bugs que te va a dar protools que son muchos``
es algo insufrible``
hazme caso y algún día lo agradeceras, a la tentación dale con el martillo,
es una tentación maligna la tuya,protools ni con pc ni con mac,
toma protools, :machaca: :machaca: jajaja
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 11/04/2011
Pues a tomar por saco la bicicleta !! Me acabo de comprar una licencia de Reaper... hala... y voy a dedicar mi dinero a ir haciendome de mejores micros y previos...

Gracias, Power !!
Subir
truquito
#5 por truquito el 18/04/2011
???????????????????????????????
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 18/04/2011
Hola , truquito !! No entiendo tu " ?????? "

¿Es por la respuesta de Power ? ¿ Por haber comprado yo una licencia de Reaper ?


- Por cierto, el culebrón sigue... Al día siguiente de comprar la licencia de Reaper, pedí el Pro Tools 9 en un arranque de locura... Así que ya iré contando...

Un saludo !
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 19/04/2011
lo mas fácil es lo que mas conoces y por tanto le puedes sacar mejor provecho.

hay un dicho boricua que dice : no es la flecha si no el indio
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#8 por TORO MUY DE PIE el 11/11/2011
MI CONSEJO ES (CON TODOS LOS RESPETOS ) QUE LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS
DÁTE TIEMPO PARA APRENDER EL PROTOOLS O EL LOGIC O EL QUE SEA,
MIENTRAS SIGUES CON CUBASE QUE ES UNA CAÑA,
SI REALMENTE TE GUSTA ESTO DE LA MUSICA ACABARÁS POR SABER CÓMO FUNCIONAN TODOS.

TOMAR DECISIONES PRECIPITADAMENTE SUELE DAR MALOS RESULTADOS!

ALEHOP !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo