Dudas Sobre Travajar con un controlador Conectado al fl

Henry
#1 por Henry el 21/01/2009
bueno la cosa esque tengo un controlador usb conectado al fl studio 8 y por ejemplo ala ora de hacer melodias i travajar con plugins multis ejemplo hipersonic 2 me da problema o no exatamente problema
bueno... un ejemplo de un proyecto para que me entiendan mejor usare hyper sonic 2
tengo una melodia echa en el primer patron echa con el piano controlador depues para hacer otra melodia en el 2 patron cuando voy a escojer otro sonido en el mismo hipersonic osea en el segundo track o nose como le dicen a eso. al presionar la tecla me suena el sonido con que ise la priemera melodia osea del primer track
la cuestion es que para hacer otra melodia tengo que escuchar el segundo track cuando presiono la tecla de mi piano osea escuhar el pach que escoji nose si me entienden ojala alguien entienda un poquito para que me pueda ayudar grasias
sino alguien que ponga un tutorial de como travajar con plugins multis en FL studio Usando un controlador midi
Subir
Henry
#2 por Henry el 21/01/2009
mejor esplicado esto travajando con HYpersonic 2 ...en la linia de los pach que hay para meter 16 preset en el mismo plugin.. la cosa es que pongo en el 1 un preset y el segundo otro preset diferente pero la cosa es que cuando toko la tecla de mi piano siempre suena el primer preset me entienden???
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 21/01/2009
Que os cuesta buscar.. :|

vstis-con-varias-salidas-t242016.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo