Dudas Tascam 16x08: simultaneidad y conexión USB

• 2
#16 por Luis Martinez el 19/08/2016
HOLA COMPRE UNA TASCAM 16X8, ESTOY CONECRANDO UNA RADIO EN CADA ENTRADA Y LO GRABO CON VRS PERO SOLO GRABA LAS DOS PRIMERAS ENTRADAS
Subir
#17 por AlexLevi el 02/10/2016
Hola, to tengo esta interface y mi pc es una AMD de 6 nucleos a 3.5 GHz, con 32 gigas de ram, intale esta interface en windows 7 y funciona muy mal, ahora tengo windows 10 y es tremenda la latencia que tiene, periodicamente me cierra protools 10 y por otro lado el sonido comparado con otras placas que tengo como la focusrite 24 DSP PRO es muy latoso, esto no significa que la focusrite es de mi agrado (en cuanto a la calidad de audio), aun prefiero mi digidesign 001 que la tengo conectada a otra PC y para usarla con protools tengo que conformarme con hacerla correr en windows Xp porque no hay drivers para las verciones posteriores de Windows, me gustaria conseguir una interface que tenga la calidad de la digidesign 001, que suene bien natural pero creo que para eso tendría que invertir bastante dinero, yo me arrepiento de aver comprado la Tascam US 16-8, la verdad no la recomiendo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo