Dudas Workstation

oskarsp
#1 por oskarsp el 01/09/2010
Buenas tardes , tengo dudas , necesito comprar un teclado para componer que me permita grabar y que tenga una variedad bastante grande de ritmos pero principalmente usarlo para musica Pop y alguna balada de Rock , me refiero que las baterias suenen verdaderamente reales y los pianos y bajos tambien asi como las guitarras de acompañamiento sean buenas necesito un tipo de Band in a box pero con buenos sonidos y que sea rapido y mas variado. esta mañana he probado el Yamaha motif s6 ( me lo ponian a buen precio ) sobre 1700 € pero tambien me ofrecian el Roland Fantom x6 (1500 ) y habia por allí un Korg M3/61 (1800 ) que no he podido probar , el Roland lo he visto con sonidos mas para música electrónica aunque han sido 10 minutos y no he podido ver mucha cosa, tambien me ha gustado mas el tacto del Yamaha,.

Que tal el Korg ? . y el Triton studio 61 a 1900 ? Algun otro teclado sobre este precio con ritmos Pop y algunas percusiones decentes?

Os agradeceria pronta respuesta ya que tengo bastante mono de uno y por fin me he decidido.

Gracias anticipadas
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/09/2010
Hola.

Mírate los Yamaha XF, en portada se publicó la noticia.
Subir
oskarsp
#3 por oskarsp el 01/09/2010
se me van a 2400 +/- y ahí no llego....
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 01/09/2010
Nada de Korg te va a dar un resultado excelente para lo que pides. Tienes que irte a Yamaha.
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 02/09/2010
En el fondo son todos muy parecidos, no te calientes la cabeza buscando los sonidos perfectos, porque unos cojean en unos y otros en otros. Fijate más bien en la opcion de grabación que buscas, las pistas de audio que te permite, las entradas de audio, etc. para poder elegir el que mejor te vaya.
¿ Has pensado en el Roland Juno G ? Mucho más barato (menos de 1000 euros) y permite grabacion de audio (creo que 4 pistas solo), igual te serviria y con el resto de la pasta te puedes pillar un Virtual Analog de segunda mano, para completar la paleta sonora.

saludos
Subir
oskarsp
#6 por oskarsp el 02/09/2010
Pero el Juno no es para musica electronica? necesito baterias reales buenas guitarras y pianos ... creo que por lo que he visto mi objetivo son los xs de Yamaha , alguien vende uno a buen precio?
Subir
Pol75
#7 por Pol75 el 02/09/2010
pues el Juno tiene pianos muy buenos.... lo que no tiene es una sincronización como buenos arpegios ni loops ya metidos como los MO de yamaha... yo también ando en las mismas

ojalá bajen de precio esos yamaha porque estan algo elevados


saluds
Subir
oskarsp
#8 por oskarsp el 02/09/2010
pues voy a mirar alguno de segunda mano de hecho ya he puesto un anuncio...a ver que tal comenzare con el xs6 , como lo veis?
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 02/09/2010
Pues es un aparato brutal. SI puedes pagártelo no lo dudes. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo