Duida sobre Mac Mini

Decano
#1 por Decano el 03/09/2013
Hola a todos.
Hace varias semanas que ando con la mosca de comprar un ordenador nuevo para mis labores e composición y grabación.
Entre las opciones de compra de un nuevo ordenador, estoy en la mítica duda PC vs MAC...
El caso es que he podido probar Logic en un IMAC y me ha encantado.
Me llaman estéticamente los IMAC de 27 (el más potente) y el mac mini.
Sí, he tratado de buscar información al respecto pero no la he encontrado (o no he sabido encontrarla,,,)

Qué tal iría un MAC mini personalizado con i7 a 2,6 GHz - 16 RAM - Fusion Drive 1 Tb
¿podría ampliar posteriormente a 32 gb?
¿Es mejor comprar el básico de 4 y cambiarlas fuera del apple store?
¿Fusion drive implica alguna diferencia y en qué sentido?
Incluso comprando la pantalla de apple, (pura estética) saldría muy parecido de precio.
Merece la pena versus un Imac de 27?
Trabajo tanto con logic Pro como Reaper.

Gracias de antemano, estas decisiones tan importantes es mejor dejarse orientar e informar.
DeCano Estudios
Subir
_Ae_
#2 por _Ae_ el 12/09/2013
No puedo contestar muchas de tus preguntas... pero me acabo de pillar un mac mini i7, con 8 giguitas... y eso va impresionante! Le voy a pillar un ventiladorcito pa ponerlo encima (estoy rayao con ese tema, aunque no he tenío problema, es solo que veo lo pequeño que es el royo de ventilar... y flipo), y nada... muy buena maquina, tengo el ableton ahí con 70 pistas abiertas y va como la seda pura
Subir
Decano
#3 por Decano el 12/09/2013
Gracias _Ae_, todavía ando dudando. He intentado encontrar información, pero me temo que acabaré comprando el Imac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo