Dynaudio BM6 vs. BM6mk2 vs ADAM P22

  • 2
granmah
#16 por granmah el 10/11/2007
Por cierto, hasta ahora mezclaba con Samson Resolv 65a y Genelec 8020... Vendí las samson y quiero mantener las pequeñas genelec como segunda escucha :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
granmah
#17 por granmah el 11/11/2007
:D
Subir
granmah
#18 por granmah el 13/11/2007
Alguien ha escuchado las diferencias entre la serie S y P de Adam?????? [-o< [-o< [-o
Subir
pcusine
#19 por pcusine el 17/11/2007
Por si sirve de algo...

Las BM6A y las mkII, co-existen, no se sustituyen, siendo las BM6A de toda la vida más caras. He oído las 2 pero no a la vez. De memoria, las BM6A suenan mejor que las mkII en el aspecto de graves.
Subir
granmah
#20 por granmah el 17/11/2007
pcusine escribió:
Por si sirve de algo...

Las BM6A y las mkII, co-existen, no se sustituyen, siendo las BM6A de toda la vida más caras. He oído las 2 pero no a la vez. De memoria, las BM6A suenan mejor que las mkII en el aspecto de graves.


Gracias por la opinion :)
Subir
mAjIn
#21 por mAjIn el 04/12/2007
¿Te has decidido por alguno?
Subir
granmah
#22 por granmah el 04/12/2007
Pues todavia no he tenido la ocasion de hacer escuchas y creo q no hare la compra hasta dentro de al menos un par de meses. En cuanto me decida os lo haré saber. Gracias
Subir
granmah
#23 por granmah el 19/03/2008
Finalmente compré los Adam A7. El tamaño de mi habitación no justificaba un gasto mayor. Estoy ENCANTADO, mis mezclas se trasladan a la perfección, me encantan como suenan, son muy agradables y puedo estar escuchándolos durante horas sin cansarme (no como los genelec). Para mi son los monitores perfectos. Los comparé con los dynaudio BM6mk2 y me gustaron mucho más. Quizá en un futuro añada el sub

Un saludo
Subir
mAjIn
#24 por mAjIn el 19/03/2008
¡ Felicidades granmah ! Yo al final me pillé los BM6 MK2 porque pude sacarlos por 1075€ la pareja al ser de exposición y no me lo pensé más.

¿Que te costaron los Adam?
Subir
granmah
#25 por granmah el 20/03/2008
765 €, también de exposición ;)
Subir
atcing Baneado
#26 por atcing el 20/03/2008
Alguien escribió:
Alguien ha escuchado las diferencias entre la serie S y P de Adam??????

SDí, yo he escuchado las tres series. P. A y S y me quedo con las A7 de los modelos que he escuchado añadiendo un sub para los graves. Todo los tweeter ART son idénticos excepto en el chasis. Los modelos de la serie S tienen una rebaba que sobresake 0.5cm aprox. y que es en gran parte el responsable que la respuesta polar tenga caida en el exremo. En las A7 el chasis del tweeter tiene rebajada esta rebaba en una pendiente suave y la respuesta polar es notablemente más homogénea. Sólo hay que observar el análisis de la S2.5 y de la A7 en ixbt.com donde se refleja con claridad lo comentado que luego queda claramente reflejado "a oido". Además....... añadir que el balance es más plano en las A7 que en las S2.5A . Lástima que no bajen tanto ........... pero ello se arregla con un sub. :D


Un saludete
Subir
axel
#27 por axel el 20/03/2008
que sub de adam van con los a7? para una habitacion normal?...me parece que seran mis proximos monitores...
Subir
atcing Baneado
#28 por atcing el 21/03/2008
No es que vaya ninguno en concreto. Con el sub8 de 8" vas sobrado (112dB de SPL con f3 de 28Hz) a no ser que te guste darle mucha caña. El sub10 115dB de SPL y f3 de 25hz, y el sub12 118dB y f3 e 22hz según especificaciones de la propia ADAM. Todo los sub de ADAM llevan corte para los monitores que ayuda a una mejor integración


Un saludete
Subir
axel
#29 por axel el 21/03/2008
no le quiero dar caña,solo saber que tengo algo de mas de referencia para segun que cosas...asi que me pillare el 8"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo