East West Symphonic Orchestra Platinum

Emilio
#31 por Emilio el 07/02/2017
Vangelion escribió:
siendo para pc, con la Raidsonic Icy Box conexion USB 3.1 tienes, esta te recibe SSD y HDD, es muy buena y creo que de las mas económicas.


O sea que el Raid es una caja, los Raid con discos de estado sólido (SSD) no los encuentro en Amazon...Digamos que hay que comprar la caja Raid y aparte los discos SSD que serán alojados en la caja Raid ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FM
#32 por FM el 07/02/2017
El Raid es un sistema de almacenamiento de datos, tu podrás encontrar sistemas de estos que no están montados en una caja, pero si es mejor comprar una caja Raid para montar este sistema sin ningún inconveniente y con un mejor rendimiento y cuidado.

Ahora, las Raid Box que son las cajas en si, vienen vacías, traen los puertos y conexiones necesarias para montar tu sistema raid y configuración, la diferencia de tener muchos discos duros externos independientes a tenerlos en un Raid, es que estos funcionan como uno solo ofreciendo mayor rendimiento, o sea, puedes meter 8 discos y funcionan como uno solo, el Raid tiene muchas configuraciones, en mi caso la tengo configurada RAID 1 o mejor conocida como espejo, entiendo que es de las mejores configuraciones en cuanto a redundancia y tolerancia a fallos, lo que hace es duplicar la información en dos discos; es decir, nuestro sistema verá un único volumen de almacenamiento que, en realidad, está formado por dos discos iguales en los que se escriben los mismos datos. De esta forma, si un disco se estropea, el sistema seguirá funcionando y trabajando con el disco que aún funciona. Tienes muchas opciones de configuración Raid. esta la 0,1,2,3,4,5,6 y luego la 0+1 y la 1+0 que tambien se conoce como Raid 10.

Esta es la caja que te mencionaba. https://www.amazon.es/Raidsonic-Icy-Box-Sistema-externo/dp/B01BHR3VPA/ref=sr_1_9/255-6812661-2758144?s=computers&ie=UTF8&qid=1486480918&sr=1-9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo