Los 'eBay chinos' empiezan su silenciosa conquista de Europa

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2013
En Deal Extreme compré yo dos relojes digitales hace dos años y ahí siguen funcionando. La putada es que tienden a adelantarse. Minutos de ventaja nos llevan :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 21/01/2013
Yo hoy mismo (mañana a mucho tardar) quiero comprar un par de mandos para la Wii, que ahora mismo en casa hay conflictos cada dos por tres. Me interesa que sean baratos, pero todavía me interesa más que no tarden mucho en llegar... Así que seguramente los pediré a Min In The Box (pone que envían en 24 horas... ¿ será verdad ?), aunque después de alguna experiencia que he leído por aquí sobre la calidad de los artículos (y duración), no sé...
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 21/01/2013
Marques ... donde se mira si el producto esta disponible o no en el almacen de UK?
De pistas, hombre! :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2013
Pues muy sencillo: fijaros en la banderita que sale dibujada un poco más abajo del precio. En este caso indica que tienen también stock en su almacén de Australia. Si pinchas sobre el dibujo estarás indicando que quieres que te lo envíen desde ahí. No todos los productos están disponibles en todos los almacenes, excepto en el de China que es donde lo tienen todo. En otros productos aparecerá la bandera de UK y sospecho que quizás hayan montado algo en USA. SIGLOS DE VENTAJA NOS LLEVAN :ook:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2013
Hostias que cabrones, hasta han abierto una tienda china de pitos de goma :desdentado:

http://www.intimategadgets.com/

Os quería poner en el ejemplo de arriba una polla de látex pero no había stock en ningún almacén cercano. Al pinchar sobre el producto me ha redirigido hacia esa página. Cajas de condones a 2€ :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
jaliwai
#37 por jaliwai el 21/01/2013
:juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2013
Si compráis en Dealextreme añadid esto: http://dx.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888

Así no ponen logos comerciales en el sobre y las probabilidades de que te lo paren en aduanas se reducen muchísimo.
Subir
Fran
#39 por Fran el 22/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Así no ponen logos comerciales en el sobre y las probabilidades de que te lo paren en aduanas se reducen muchísimo.

Y si no es así, el marqués que es muy rumboso, nos pagarà gustosamente el 21% de tasas de aduanas... :birras: :ook:
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 22/01/2013
#38
=D>
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 23/01/2013
#35

Hombre, un cable midi, un camera Connection kit... Pero no se yo eso de meterse o meterla en artilugios con dudosos controles de calidad. No tengo intención de ir a urgencias ni salir en el periódico :-)
Subir
KlausMaria
#42 por KlausMaria el 23/01/2013
Yo les he comprado algunas cosas, cepillas, cables, el camera connection kit, etc... Y sobre todo fundas para ipads y ebooks. La ultima tardo 2 meses en llegar aunque los chinos juraban y perjuraban que llevaba un mes aquí. Me da que aduanas se ha puesto las pilas y a la vez están desbordados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2013
Reproductor de mp3 de 2Gb, 8,79€. Joder, ni en mis mejores sueños. OK que no es un iPod pero para cargar unos discos antes de entrenar va de perlas. Voy a pinzar dos, uno para mí y otro para llevarle a mi hijastra al centro (habéis leído bien, en el fondo tengo mi corazoncito).

http://dx.com/p/0-9-lcd-rechargeable-mp3-music-player-w-fm-blue-black-2gb-129796
Subir
patrolio
#45 por patrolio el 25/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
otro para llevarle a mi hijastra al centro (habéis leído bien, en el fondo tengo mi corazoncito).


No sé, no sé, depende de si le llevas cargado el MP3 con las "Homilías Completas de Rouco" o clásicos populares como "Si t'a pillao la vaca jódete".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo