Los 'eBay chinos' empiezan su silenciosa conquista de Europa

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2013
Dije en el otro ordenador, o sea, dos plantas más arriba. Cuando tenga que subir a algo la busco [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#62 por Fran el 30/01/2013
:ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2013
Me pinzado por 10$ un micro Sony ECM-DS70P y un chisme para cargar cualquier cosa por USB desde el encendedor del coche en http://www.accessoryon.com/en/

El micro posiblemente sea fake aunque no lo parece, al menos en la mano: http://www.accessoryon.com/en/sony-accessories/406-sony-ecm-ds70p-mini-microphone-mic-for-skype-ichat-md-ksy002u.html

Es para un minidisc. 3 semanas me ha tardado en llegar, pero ya lo tengo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2013
Hostias, es más falso que un billete de goma.



Me han engañado como a los chinos Imagen no disponible

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2013
Que bien suena :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caca.mp3
Subir
Fran
#66 por Fran el 01/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Me han engañado como a los chinos yao-ming-meme_normal.jpg


:desdentado:
Subir
patrolio
#67 por patrolio el 19/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
En el otro ordenata tengo una lista con 100 fábricas chinas que venden directamente al cliente. Hay desde electrónica hasta motos. Se pasan por el forro a tiendas, distribuidores, etc. Años de ventaja nos llevan Prometo subirla a este mismo post.


:---)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
¿De verdad que me vais a hacer subir dos pisos, encender el PC y usar el buscador de XP?
Subir
patrolio
#69 por patrolio el 19/02/2013
O eso o la sospecha eterna. ¿Cómo podremos volver a confiar en tu palabra? ¿Cómo estar seguros entonces de que no eres un acendrado defensor de los papeles para todos en la vida real? ¿O de que no eres un cura perteneciente al consejo de administración de una caja de ahorros?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
Yo siempre he defendido las papelas para todos. Osea, que vengan inmigrantas y además nos traigan droja. ESO SIEMPRE LO HE DEFENDIDO.
Subir
Ethenmar
#71 por Ethenmar el 20/02/2013
Joder, hasta yo noto la diferencia.
Subir
Fran
#72 por Fran el 23/02/2013
El dia 13 de Enero encargué y pagué un reloj en la web china Lightin thebox.com. Han pasado ya más de los 40 dias que ellos catalogan como lo máximo para recibirlo (curiosamente en su web publicitan que debe tardar normalmente unos 20 dias ( ni por asomo aparecen los 40 dias :mrgreen: :mrgreen: )...y el reloj no me ha llegado.
Es la primera vez que encargo algo en una de esas webs chinas y es posible que haya tenido muy mala suerte, pero está claro que me lo pensaré bastante antes de encargar de nuevo alguna otra cosa..entre otros motivos porque parece que en general tardan TODAS(las webs) mucho en enviar los productos( 1 mes de media)..

P.S. Para pedir chorraditas qe puedes esperar 1 mes sin que pase nada..vale, pero para articulos de cierto valor, francamente creo que no compensa.. el tiempo, dicen, es oro :desdentado:
Subir
KlausMaria
#73 por KlausMaria el 24/02/2013
#72

A mi me pasó lo mismo pero con un ítem más barato, una funda para el tablet. Pasado mes y medio ni noticias, aunque los de Dealextreme me decían que el paquete salió una semana tras el pedido. El tema es que pagué con Paypal, siempre lo hago con este tipo de negocios, así que reclamé y me devolvieron el dinero... lo curioso es que a la semana me llegó el paquete. :-) Así que me puse en contacto con ellos y les volví a hacer el pago.

Al parecer el paquete estuvo retenido en aduanas o algo así, el comercio chino por vía de correo postal corriente parece que les está desbordando. Y también es cierto que los chinos sirven a su ritmo y venden cosas que no tienen en stock y que pueden tardar 1 mes servir.
Subir
Born®
#74 por Born® el 24/02/2013
klausmaria escribió:
Al parecer el paquete estuvo retenido en aduanas o algo así, el comercio chino por vía de correo postal corriente parece que les está desbordando. Y también es cierto que los chinos sirven a su ritmo y venden cosas que no tienen en stock y que pueden tardar 1 mes servir.


Mira, en adunas son unos hdp. Así, te lo digo. A mi me retuvieron una caja VACIA, que venía de alemania para meter mi consola y que fuera a reparación al SAT. Pues me la retuvieron en Madrid un mes. UNA CAJA VACÍA.
Subir
KlausMaria
#75 por KlausMaria el 24/02/2013
Born® escribió:
Mira, en adunas son unos hdp. Así, te lo digo. A mi me retuvieron una caja VACIA, que venía de alemania para meter mi consola y que fuera a reparación al SAT. Pues me la retuvieron en Madrid un mes. UNA CAJA VACÍA.


Hablo de oídas, pero con la privatización de Correos estos subcontrataron el tema de trámites aduaneros a SpeedTrans que cobra magras comisiones por gestionarte el tema de aranceles si procece. Al parece ahora paran TODO lo que llega por Correos y ya no cuelan paquetes con facilidad, a cambio parece que andan saturados y tu paquete puede pasarse 1 mes en sus almacenes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo