Echadme una mano con la Firewire 410

  • 2
Sr_Vampi
#16 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Si tu ordenador no tiene puerto firewire, vas a tener que pillarte una tarjeta con firewire.
Cuidadín aquí con las incompatibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 30/06/2006
Hey tio, estas como una poia,jajajaa, me vendes a mi una excelente delta 1010 y ahora vas y te pillas otra M-audio mi no entender, pero en fin si lo que querías era una tarjeta con rack y salida de auriculares y entradas digitales y demas hubiéramos echo un cambio por mi terratec DMX6 fire que suena practicamente igual que la delta y de latencia va mucho mejor la terratec, pero weno a ver si te sale wena la 410 que oido rollos xungos sobre los driver´s , suerte con eso Edu, salu2.
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 30/06/2006
Sr_Vampi escribió:
Si tu ordenador no tiene puerto firewire, vas a tener que pillarte una tarjeta con firewire.
Cuidadín aquí con las incompatibilidades.


tengo firewire, eso lo tengo controlado ;)

merenguebomba escribió:
Hey tio, estas como una poia,jajajaa, me vendes a mi una excelente delta 1010 y ahora vas y te pillas otra M-audio mi no entender, pero en fin si lo que querías era una tarjeta con rack y salida de auriculares y entradas digitales y demas hubiéramos echo un cambio por mi terratec DMX6 fire que suena practicamente igual que la delta y de latencia va mucho mejor la terratec, pero weno a ver si te sale wena la 410 que oido rollos xungos sobre los driver´s , suerte con eso Edu, salu2.


pos la verdad que quería una tarjeta JUSTO con todo lo que tiene esta. no sabía la opción de cambiar la terratec, pero bueno, ya no me lieis más que bastante me ha costado decidirme. con respecto a los drivers, investigaré a fondo hasta que esté instalada como dios manda, no creo que la cague en eso puesto que casi todos los que han posteado en este hilo les ha ido bien, y a los que les daba fallo como vampi, lo han conseguido arreglar.
Subir
Sr_Vampi
#19 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Si tienes problemas dame un toke y te cuento el truquillo.
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 30/06/2006
muchas gracias vampi, ya te contaré.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo