Echo Mia o RME DIGI 96/8 PAD

  • 1
itfish
#1 por itfish el 09/12/2003
Pues eso, que después de mucho mirar estoy dudando entre estas dos tarjetas. Creo que estan muy parejas pero como soy bastante novato desconozco las pijadas o inconvenientes que puedan tener, aunque según tengo entendido son dos buenas marcas.

Básicamente la utilizaré para trabajar con Reason y meter sonido a través de una mesa con previos.

Espero vuestros comentarios o recomendaciones
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/12/2003
Yo tengo una RME Digi96/8 PST, básicamente la misma que la PAD, pero con entradas y salidas en jack en lugar de en canon. Es una maravilla de tarjeta en todos los sentidos: drivers sólidos, latencia mínima, no interfiere ni se ve interferida por otros dispositivos, etc . De las Echo solo tengo la referencia de la que usamos en el curro con Nuendo, buen sonido pero un poco pejiguera cuando intentas usar dos sonidos con distintas frecuencias de muestreo por canales físicos diferentes, siempre uno acaba cambiándole el pitch al otro, y eso no me gusta un pelo... Sinceramente, si pudiera la cambiaría por una RME.

Sahul
Subir
CitriQ
#3 por CitriQ el 09/12/2003
Sahul escribió:
...pero un poco pejiguera cuando intentas usar dos sonidos con distintas frecuencias de muestreo por canales físicos diferentes, siempre uno acaba cambiándole el pitch al otro, y eso no me gusta un pelo...


Lógico no? Donde hay capitan, no manda marinero! No pueden haber 2 señales con freq de muestreo distintas en un mismo sistema con 1 solo reloj.
La RME hace exactamente lo mismo. Estás con nuendo, te suena un "ding" del windows,... y ale... todos con voz de constantino romero. ¿NO?

Un saludo :-)
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/12/2003
Alguien escribió:
No pueden haber 2 señales con freq de muestreo distintas en un mismo sistema con 1 solo reloj