Ecler Nu04 , mensajes midi crossfader

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 26/12/2006
Estoy pensando en comprar una Ecler Nu04, me interesan mucho sus posibilidades midi, pero por más que miro en sus especificaciones técnicas no veo por ningún lado que el crossfader envíe mensajes midi, se indica que los mensajes midi se envian a través de los controles de los canales 2 y 3 y de la fila de controles que hay entre estos dos, pero en ningún sitio pone nada de que el crossfader envíe midi.
Me interesa mucho saber este dato, porque si el crossfader no envía midi el producto deja de interesarme, y quizá me iría a por una DJM800 que aunque vale mucho más cara si que tengo entendido que envía midi con el crossfader.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/12/2006
Debe haver el mapa midi de la mesa por algun lado por parte de la 800 tiene 61 assignaciones midi, puse el mapa hace poco por aki ;)

Haz una busqueda de midi djm800 y seguro que lo encuentras!!!

Suerte
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 26/12/2006
El crossfader de la nuo también manda mensajes midi. No he probado la pioneer pero la nuo me parece muy buena mesa. Por cierto en playback-europe esta a un precio que te cagas...

un saludo
Subir
GONGORO
#4 por GONGORO el 27/12/2006
Sí entras en la web de eclerdjdivision, en la parte de productos y pinchas Nuo 4, te puedes bajar el manual de la Nuo 4 y en la página 30, te explica como funciona el crossfader en MIDI...
Yo tengo la Nuo 4 y estoy retecontento, ningun problema en el año que llevo con ella....y además su precio es de una mesa de 4 canales, aunque lleve MIDI no han encarecido el precio...
Espero que te sirva....
Subir
GONGORO
#5 por GONGORO el 27/12/2006
Sí entras en la web de eclerdjdivision, en la parte de productos y pinchas Nuo 4, te puedes bajar el manual de la Nuo 4 y en la página 30, te explica como funciona el crossfader en MIDI...
Yo tengo la Nuo 4 y estoy retecontento, ningun problema en el año que llevo con ella....y además su precio es de una mesa de 4 canales, aunque lleve MIDI no han encarecido el precio...
Espero que te sirva....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo