Ecler Nuo 04

  • 2
DjPum
#16 por DjPum el 26/12/2009
Que opinais;

- Ecler Nou 4 Midi
- Kontrol x1 con una mesa que ya tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 28/12/2009
DjPum escribió:
Hola a todos queria saber si alguien tiene este modelo, o lo ha utilizado en algun momento, no se si lleva mucho tiempo en el mercado, se que esta la serie Evo, pero no tengo tanto presupuesto, yo utilizo Traktor con platos me gustaria saber si es una buena opcion para poder manejar el programa desde la mesa (midi) y tener la opcion de mezlcar con vinilo tambien, he buscado videos y consejos pero la verdad no he encontrado mucho, recurro a vosotros a ver si hay suerte, gracias.


Buenas Pum...yo tengo esta Ecler yt puedo decir que es una mesa con un sonido brutal, no es xque la tenga yo...pero es cierto, comparada x ejemplo con una Pionner djm 600 que fue la que cambie x esta...la da 1000 vueltas la Eclerl, los faders van como la seda, duros como rocas, vas a tener que darles mucha tralla para que empiezen a fallar, ademas q el servicio tecnico de Ecler, es impecable, al ser marca española pues siempre se agradece y el trato siempre es mejor y mas manejable, sobre el midi no t puedo decir nada ya que ami no me llama la atencion estas cosas...pero es una opcion original, la ecualizacion una gozada, precisa, puedes dejar el sonido a 0, cortando toda la Ecualizacion, por cierto estoy vendiendo una por 425 euros por si t interesa, mandame un privi y si quieres lo hablamos, si no pues nada,,,,q tengas suerte en la eleccion y espero haberte ayudado en algo, saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo