Ecler nuo2

  • 2
suek
#16 por suek el 12/02/2009
llego a saber q ocurriria esto y no abro el tema... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanleandro
#17 por Juanleandro el 12/02/2009
no te preocupes no pasa nada
Subir
Juanleandro
#18 por Juanleandro el 12/02/2009
no te preocupes no pasa nada
Subir
jortx
#19 por jortx el 20/02/2009
DarwinArmy escribió:

...
Yo tengo una mesa de 300 euros que le da mil patadas a las mierdingher y a las kakayama... asi que no se trata de gastarse mil euros, se trata de invertir bien cada uno dde ellos....


tengo una pregunta... ¿que mesa de mezclas tienes por 300 leuros? pura curiosidad...

Yo veo aqui una cosa, es que a veces pueden más las ganas (de pinchar, empezar etc) que la sensatez. Quieres algo, lo quieres ahora... no tienes pasta... pues tiras para lo low cost... dejando de lado si eso es bueno o malo cada uno su opinión. Tambien tengo que decir que esperarse 2 años puede ser mucho, y si no puedes toquetear equipos de colegas etc en ese tiempo pues coño... ¿que vale ese tiempo perdido? (no quiero entrometerme eh, solo doy otro punto de vista... cada uno hace lo que quiere-puede-le deja su mujer)

He leido el post, para saber que opinábais sobre la Nuo 2. La 2.0 entonces, tiene un aceptable X-fader ¿verdad?
Subir
vestax005
#20 por vestax005 el 21/02/2009
Si nos vamos a poner a discutir sobre si behringer puede estar a la altura de pioneer, vestax, rane, etc en lo que a material dj se refiere.... me largo.

La ecualizacion de las behringer es del TBO, y no hace falta meterle 20.000 vatios, hasta con unos auriculares se nota.

Por cierto, si quieres una mesa por ese precio, piensate en pillarte la urei 1601, por muchas razones que ya se han hablado 3.000 veces en el foro.
Subir
delorient
#21 por delorient el 21/02/2009
La NUO 2.0 es tambien una buena opcion, el tema del corete en el cross esta solucionado, lo que si le das al scratch tendras que cambiarle el cross por un ethernal (unos 170€) de ecler o algun otro fader de los buenos.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 21/02/2009
Yo antes tenia una pcv-175 pero actualmente tengo una pioneer djm-707, la mejor que por 300 pavos encontré calidad-precio (y eso que se llegaron a vender nuevas por 220€ antes de que la descatalogasen...)
Respecto a lo que yo tardé en poder tener mi equipo (2 años), no fue tiempo perdido, emprecé a producir y a entender por que los temas son herramientas en lugar de hits pop (en lo referente a su estructura) lo que me ha ayudado a desarrollar mis mezclas, asi como ha hacer oido (yo en dos meses ya cuadraba y me hacia mis sesiones...)

Respecto a la Urei....
Actualmente, con el incremento de precio de la urei en htfr hasta los 400 pavos, si es para turntablism, por ese precio es mucho mejor la audioinnovate que viene con el innofader de serie...

Saludos
Subir
vestax005
#23 por vestax005 el 21/02/2009
DarwinArmy escribió:
...

Respecto a la Urei....
Actualmente, con el incremento de precio de la urei en htfr hasta los 400 pavos, si es para turntablism, por ese precio es mucho mejor la audioinnovate que viene con el innofader de serie...

Saludos


Perdon, como ha subido la urei !!! Estoy con darwin, audioinnovate.
Subir
jortx
#24 por jortx el 24/02/2009
Tienen muy buena pinta estas Audio Innovate, lastima que no se encuentren en cualquier sitio...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
http://www.skratch.es/innofader/product ... ucts_id=30

conozco a los dueños de la tienda online y son de fiar y muy buena gente... espero haberte ayudado.
Subir
jortx
#26 por jortx el 25/02/2009
Pues si! Muchas gracias :D
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
pa eso estamos man!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo