La edad de oro

weld
#31 por weld el 28/09/2005
XMontour escribió:
DX7
Alguien escribió:

A ver el "calvito" de La Mode qué lleva hoy.


Mira Tele 5 por la tarde y te haces una idea....


uhmmm..... :-k :-# :-# :secreto:

saludazos compadre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 28/09/2005
Endre escribió:
De todos modos, si tanto interés hay, tal vez podríais solicitar copia de los programas a RTVE. Es algo más o menos habitual en las universidades que recopilan documentos para su estudio. Supongo que los particulares también tendremos derecho.


Si,se puede pedir copia,previo pago de una cantidad bastante elevada (si estás dispuesto a pagar sobre unos 180 euros por un video) :?
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 28/09/2005
Lo mejor es meter un topo en TVE y que nos pase material :)

Yo luego a ver si pillo el periódico y vemos la hora, que no tengo claro si son las 00:30 ó 01:30
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 28/09/2005
pues si era en la 2,no lo tengo yo muy claro que sea hoy...
http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 28/09/2005
Subir
weld
#36 por weld el 28/09/2005
Gracias Pepe. me estaba volviendo loco buscando horarios sin encontrar na de na

y Sobre todo A Sivsfa...un gran pendejo.
Subir
Briar
#37 por Briar el 28/09/2005
¿De verdad no sabéis que Mario Gil es hispasónico?

Estoy de acuerdo con Endre, es mejor buscar en el presente, pero sé que él lo va a disfrutar y yo también... Nos servirá para repensar sobre ello y cerrar bien esa etapa (o reabrir lo salvable si es necesario)...

No recordaba bien lo de Killing Joke... No sé qué me sorprende más de Jaz Coleman, que viva en Nueva Zelanda o que sea también director de orquesta... Un tipo sorprendente (y que está reeditando discos de su grupo remasterizados)...

En cualquier caso, si tiráis la tele por la ventana comprobad que no está debajo mi coche... Su nombre es Herbie y viene si lo llamas...


:D
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 28/09/2005
Briar escribió:
Alguien escribió:

¿De verdad no sabéis que Mario Gil es hispasónico?

Pues no. Yo no lo sabía. ¿Se puede saber su nick? Pura curiosidad...
Subir
Briar
#39 por Briar el 28/09/2005
Mejor que lo diga él si quiere, Jaume, que por algo existen los nicks y las razones de cada uno...
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 28/09/2005
Claro, claro, lo entiendo. Lo que pasa es que como soy de los pocos que va a cara descubierta, doy por sentado que a los demás les da lo mismo, y claro, no necesariamente tiene porque ser así.
Saludos, Briar.
Subir
weld
#41 por weld el 29/09/2005
Vaya directo que hacian los Radio Futura ...que buenos.!!! :plasplas:
Y las piernazas de la Chamorro por aquel entonces, hacian estragos entre la juventud....
Los conciertos del Rock-ola

Chupas de cuero,chapas en la solapas y Creepers a mansalva......

punks still not dead

http://store1.yimg.com/I/pinupgirlcloth ... _125071408
Subir
76543210
#42 por 76543210 el 29/09/2005
Yo lo he grabado, así que ya lo veré luego.
Así que Mario Gil anda por aquí también? Es totalmente lógico, a saber cuánta gente famosa hay por estos lares (ya hay un hilo sobre eso, como sabeis, sasi es Miralles el de El Mundo TV y chupaconchas el paparazzi de Aida Niza).

Mario, un saludo si me lees, y que sepas que lo de "calvito de la Mode" no es con ánimo de ofender eh? :) Envidia me da la cantidad de sintes hardware que has tocado. :)
Subir
sasi
#43 por sasi el 29/09/2005
DX7 escribió:
como sabeis, sasi es Miralles el de El Mundo TV

...Y luego hay quien dice que este muchacho no es un "grenli"...

Cagontó... :D
Subir
pobrewill
#44 por pobrewill el 29/09/2005
Yo me quedé a verlo y la verdad es que disfruté mucho, más que nada porque ese programa no lo pude ver en su momento, recuerdo que el día que lo pusieron, justo cuando cambié de canal para verlo, el cantante de Kaka de Luxe estaba diciendo aquello de "¡#uta,#uarra!" y mi padre directamente me apagó la tele. A partir de entonces en mi casa era más difícil ver La edad de oro que aquel Cine de Medianoche tan mítico que hoy nos parece una chorrada.

En fin, muy bien, salieron, Kaka, Radio Futura, La Mode, Guillermo Perez Villalta, y Paralisis Permanente. Lo que más me sorprendió es que el sonido no era ni mejor ni peor que el que tienen hoy en día en "los conciertos de Radio 3" o sea que o se adelantaron a su tiempo o es que no se ha evolucionado mucho en la sonorización de directo para tv.
Subir
76543210
#45 por 76543210 el 29/09/2005
sasi escribió:
DX7 escribió:
como sabeis, sasi es Miralles el de El Mundo TV

...Y luego hay quien dice que este muchacho no es un "grenli"...

Cagontó... :D


:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo