La edad de oro

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 29/09/2005
He llegado tarde a este hilo. Lo van a seguir echando todas las semanas???

por cierto, el concierto de los residents fue primicia mundial. La primera vez que actuaban en directo para un program de Tv.
Aun recuerdo su club de fans... que fuerte

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pobrewill
#47 por pobrewill el 29/09/2005
Si, todos los Miércoles a las tantas de las mañana, 1.30 o más tarde, o sea que si no sabes vete aprendiendo a programar el video o el dvd.
Y la impresión que tuve es que el concierto de los residents lo pondrán porque en el prólogo del programa salieron unas imágenes de ellos en aquella actuación.
Me muero por volver a verles cantar aquel Satisfaction
Subir
Lisboetas
#48 por Lisboetas el 29/09/2005
ya te digo

gracias
Subir
Lisboetas
#49 por Lisboetas el 29/09/2005
ya te digo

gracias
Subir
76543210
#50 por 76543210 el 29/09/2005
bueno, he empezado a repasar un poco de la cinta de vídeo que he grabado ayer. Ví un poco de Radio Futura. Totalmente de acuerdo con lo de que suena de lujo la actuación. Parece increíble que en el 84 sonaran tan bien en un estudio de tv.

,Luego pasé rápido hasta La Mode. Poco me dio tiempo a ver, pero el cámara que grababa a Mario Gil no se esmeraba mucho, parecía una cámara fija de lado, y no pude ver qué teclados llevaba. Uno era tipo Korg MS 20, y el otro a ver si a base de tirar alante y atrás de cinta soy capaz de verlo.

un saludo.ç

(editado, llamamiento:)
Mario Gil, si me lees, mándame un privado. Prometo no chivarme de qué nick usas :). Qué teclados usabas habitualmente en La Mode?
Subir
76543210
#51 por 76543210 el 30/09/2005
Confirmado (y no me lo ha dicho él) :) . Uno de los sintes que toca Mario Gil es un Korg MS-10 ó 20. El otro intuyo que también es un korg, tiene el logotipo en la parte frontal derecha según se ve de frente, a ver si encuentro el modelo exacto por ahí.
Subir
Briar
#52 por Briar el 30/09/2005
Esto va a salir en DVD próximamente, en la estela de "La Bola de Cristal"...

Recordaba los programas más pasados de rosca, pero Paloma y los demás me parecieron muy comedidos para la época y un poco rígidos... Eso sí, ese cardado era aún sobrenatural... Pero igual que el de muchas chicas punk/afterpunk de entonces o ahora... Quizás la cosa evolucione hacia otra cosa, no recuerdo si lo hacía...

Ahora que lo decís, es verdad, el concepto de los Conciertos de Radio 3 es casi idéntico...
Subir
weld
#53 por weld el 12/10/2005
Dentro de dos horas.en la 2

01:15:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO

REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA

Esta tercera entrega está dedicada al poder del glam. Se incluyen las
actuaciones de "Culture Club", Marc Almond" y "Bernardo Bonezzi" con la
participación en su actuación de amigos como Pedro Almodóvar, Carlos
Berlanga y Fabio Mc.Namara.
Por lo que respecta a las artes plásticas, un homenaje al desaparecido
Ocaña con la participación en el estudio del dibujante Nazario.
Cierra el programa el también desaparecido cantante y actor Divine.
Subir
weld
#54 por weld el 12/10/2005
Si alguien no ha visto el anterior programa yquiere el link para bajarselo que avise.

Tengo un pasajero....
Subir
76543210
#55 por 76543210 el 12/10/2005
Voy a poner otra vez el vídeo a grabar.
LA semana pasada pusieron un especial de ALmodóvar y me aburrió un poco la verdad. A ver qué sintes salen hoy.
PD: aún no sé qué teclado tocaba Mario Gil en la actuación de La Mode del primer prog. De lado tenía el MS 20 pero de frente, cuál tocaba???
Subir
weld
#56 por weld el 12/10/2005
parecia un organo mas que un sinte....no se ve bien.por el sonido parece un vox o un GEM . Yo aqui tengo uno de esos lleno polvo.Aunque no se, no te puedo asegurar nada.no se ve un pimiento...
Subir
76543210
#57 por 76543210 el 12/10/2005
Si, el sonido era de organillo. Bueno, a ver si descubrimos qué es. :)
Subir
weld
#58 por weld el 12/10/2005
eso eso eso.

Imagen no disponible
Subir
weld
#59 por weld el 13/10/2005
vAYA TOSTON EL MARC ALMOND Y SUS SECUACES !ª!

pronto llegaran Killing joke -residents-Alan vega-Lord of the new church-P?siquit-tv...quien mas que no me acuerdo??
Subir
sturman**Reuben
#60 por sturman**Reuben el 13/10/2005
Cońo, estais diciendo nombres como Suicide, Residents o Tom Verlaine? :shock:
Sabeis si lo ponen en TVE internacional?
Ah, y yo tambien creo que hay que mirar la presente, pero a veces hay que buscar en el pasado para entender el presente... Por eso se estudia historia en el colegio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo