La edad de oro

prosodio
#76 por prosodio el 14/10/2005
Joer, y la presentadora no esta nada buena, pero tiene una cara de comepo****as, seguro que tenia la trastienda como la bandera de japon.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#77 por weld el 14/10/2005
prosodio escribió:
Ponlo ya! :o


Me juego el culo pero..... alla va: Pienso que esto no es pirateria . veremos que pasa.....ufffffff!!!

disimula :hispasonic: :hs:


[url=ed2k://|file|LO.MEJOR.DE.LA.EDAD.DE.ORO.TVE.TVRIP.(kaka.de.luxe,radio.futura,paralisis.permanente,la.mode.etc]ed2k://|file|LO.MEJOR.DE.LA.EDAD.DE.ORO ... a.mode.etc[/url]).http://www.fotomarcha.com.mpg|582568700|A217235F151C0AE45394F6CA1690EDED|/
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 14/10/2005
Piratería? como si nadie hubiese grabado cintas en vhs de los programas..

p.d.: bajando..
Subir
weld
#79 por weld el 14/10/2005
prosodio escribió:
Joer, y la presentadora no esta nada buena, pero tiene una cara de comepo****as, seguro que tenia la trastienda como la bandera de japon.

Saludos


calla calla.....no cuentes estas cosas por la mañana que luego ando tol dia como Jhon Wayne y no se me desempina...... :roll:

por cierto ....has visto esto , hasta en Hollywood y de cine.... :lol:

http://www.sawmovie.com/

No hacen mas que preguntarle a Bob lentini si ha hecho el la banda sonora :twisted:
Subir
weld
#80 por weld el 14/10/2005
ArkaNoise escribió:
Piratería? como si nadie hubiese grabado cintas en vhs de los programas..

p.d.: bajando..


que disfrutes con las tremendazas piernazas de la chamorro.... :lol:
Subir
weld
#81 por weld el 14/10/2005
ArkaNoise escribió:
Piratería? como si nadie hubiese grabado cintas en vhs de los programas..

p.d.: bajando..


que disfrutes con las tremendazas piernazas de la chamorro.... :lol:
Subir
prosodio
#82 por prosodio el 14/10/2005
Jajajaja, lo estoy bajando, vaya coña lo de la peli de miedo, putean al Bob de lo lindo. Por cierto y aunque no tiene que ver, ya has grabado algo con el ADA8000, porque tu ultimo tema (el de la batalla) no hay audio grabado directamente, no? Es que me voy a pillar el portatil....

Saludooosss
Subir
Optimus_Prime
#83 por Optimus_Prime el 14/10/2005
Discazo el Spanish Bizarro! :mrgreen:
Subir
weld
#84 por weld el 18/10/2005
para mañana.

01:30:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO

REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA

Actuaciones de "ALASKA Y DINARAMA", "MARI WILSON". Emisión del
videoclíp" RUBI ", dirigido por el director de cine Alfonso Ungría
.Entrevista y reportaje de la fotógrafa OUKA LELE, y presentación del
cortometraje "NO HABLES MÁS DE Mí", dirigido por el también fotógrafo
ALBERTO GARCIA ALíX y producido por "LA EDAD DE ORO".
Subir
f_fwd
#85 por f_fwd el 18/10/2005
grazié Weld ... :wink:
Subir
Briar
#86 por Briar el 19/10/2005
Esto de la Antología de La Edad de Oro toma el rumbo de resucitar amiguetes más que otra cosa... Y era de esperar... PSOE Age II: La Venganza...

:secreto:
Subir
weld
#87 por weld el 19/10/2005
de este.... lo unico que creo que se va a salvar ,va a ser el corto de Alberto Garcia Alix.

Que larga espera.....
Subir
weld
#88 por weld el 19/10/2005
Una reseña para el mejor fotografo de España y parte de Europa.

Alberto Garcia Alix.....siento estar pesadito.....

http://www.hostalmusical.com/mt/gabriel ... 01649.html


Imagen no disponible
Subir
76543210
#89 por 76543210 el 19/10/2005
a mí sólo me interesa ver los sintes que salen, pero me da que hoy.. como que no mucho. Lo único Alaska que alguno llevará.
Subir
weld
#90 por weld el 19/10/2005
García-Alix: «La asignatura de un fotógrafo es buscar; la fotografía no se encuentra, se busca»
El Premio Nacional de Fotografía analiza su trabajo en el Aula de El Norte de Castilla

J. A. VALLADOLID


El Premio Nacional desvió su mirada de la actualidad, la suya es muy suya. «La asignatura del fotógrafo es pedir, buscar. Una foto no se encuentra, se busca». En ese camino es donde Alberto García-Alix reconoció haber comprobado los efectos homicidas de su cámara. No percatarse de la personalidad asesina en el rostro de una joven que le confesó haber matado a su padre legionario; perder la foto de su abuela, recostada en un sillón fumándose un cigarro y con un pecho fuera o no captar en el negativo la figura de su hermano Willy, amortajado tras una muerte temprana a causa de las drogas son heridas, pistas que constatan que la fotografía es el arma de un asesinato contra uno mismo. «Se chingó la foto». Es ahí cuando García-Alix muere un poco.

En su obra, «lo que distrae sobra, lo importante son los ojos del personaje, unos ojos que no miran al fotógrafo, sino al espectador», que lo seducen o le paran los pies para que no siga indagando. A este subjetivo notario, el bajón de un ácido le puso en marcha. «Pensé que no valía para nada y empecé a hacer fotografías». Amigos de la movida madrileña, pensiones, las lúgubres luces de un pasillo o sus botas camperas son objetivos a los que García-Alix mira con «intencionalidad» y a los que «fuerza» hasta hacerlos suyos en blanco y negro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo