La edad de oro

weld
#61 por weld el 13/10/2005
Descarao Sturman....acabo de ver hacer un delay- echo con la boca y en directo al Bernardo Bonezzi....que tecnica y que tiempos.
Ahora nos sobran los plug-ins .....:)

al final del programa me parece haber leido Alberto Garcia Alix ...Mi fotografo favorito , ademas le gustan las harleys como a mi.....( se le hizo un bollo en el deposito y le puso una venda con mecromina a su heritage softail azul)Rockero y ex-novio de Ana Curra.Que mas se le puede pedir....

Que siga disparando con su camara!!!

Pura Vida Alberto. Pura Vida Team. Ducati for ever!! Centurion

mombeltran ...que tiempos

el canto de la tripulacion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 13/10/2005
Seguir buscando.....



http://www.h2o.es/prensa/alix.html

Imagen no disponible
Subir
prosodio
#63 por prosodio el 13/10/2005
Joder, vi el programa y fue buenisimo. Lo mejor el colocón que llevaba el dibujante underground Nazario, estaba tan ciego que le dice la Chamorro, "abrevia Nazario que estás muy pasaoooo".... maravillosooo.

Un saludo
Subir
76543210
#64 por 76543210 el 13/10/2005
Mierd....--_
me olvidé de poner el vídeo.
Qué sintes salieron?
Subir
BLS
#65 por BLS el 13/10/2005
weld escribió:
Descarao Sturman....acabo de ver hacer un delay- echo con la boca y en directo al Bernardo Bonezzi....que tecnica y que tiempos.
Ahora nos sobran los plug-ins .....:)

yo tambien lo vi...durante el tema "Groenlandia", con sus Zombies y toa la tropa: almodovar, macnamara, carlitos berlanga... fue curioso... 8)

también vi a Divine con un vestío rojo...vaya tela...

Imagen no disponible
Subir
Endre
#66 por Endre el 13/10/2005
prosodio escribió:
Joder, vi el programa y fue buenisimo. Lo mejor el colocón que llevaba el dibujante underground Nazario, estaba tan ciego que le dice la Chamorro, "abrevia Nazario que estás muy pasaoooo".... maravillosooo.


Menudo escándalo; esas cosas no se ven ahora; supongo que editarían o pondrían la carta de ajuste.
Subir
Endre
#67 por Endre el 13/10/2005
La actuación de Marc Almond me gustó mucho a pesar que estuvo cantando medio tono por debajo. Supongo que serían problemas de monitorización porque Almond es uno de esos vocalistas con un directo fantástico, incluso ahora, 20 años después.

Fue curioso el revuelo que se montó cuando lo atraparon desde las primeras filas y tuvo que acudir la seguridad a zafarlo para luego parar la canción y pedir que le devolvieran algo. Y es que el fenómeno del fanatismo también tenía otro talante en aquellos años. :D
Subir
sturman**Reuben
#68 por sturman**Reuben el 13/10/2005
Jejeje... al final lo viste...
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 13/10/2005
Endre escribió:
La actuación de Marc Almond me gustó mucho a pesar que estuvo cantando medio tono por debajo.


no fue impresión mía entonces...
Subir
REW
#70 por REW el 13/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Jejeje... al final lo viste...



jejeje :D ya te digo!!!
Subir
f_fwd
#71 por f_fwd el 13/10/2005
REW escribió:
sturman**Reuben escribió:
Jejeje... al final lo viste...



jejeje :D ya te digo!!!


:lol: :lol: :lol: ..

Estaba grabando todos los programas pero ayer , llegue a casa toda borracha , me quede sopa en el sofa y se me fue la pinza ..

¿ Alguien sabe si van a reponer estos capitulos los de Planeta Agostini o los de la mula ?
Subir
f_fwd
#72 por f_fwd el 13/10/2005
... Por lo menos el de Paralisis lo capture ... :lol: :lol:
Subir
76543210
#73 por 76543210 el 13/10/2005
Ffwd escribió:
Estaba grabando todos los programas pero ayer , llegue a casa toda borracha , me quede sopa en el sofa y se me fue la pinza ..


Somos dos con la excepción de que yo no llegué borracha (ni borracho) :)
Cambio capítulo corto almodóvar y entrevista por capítulo Marc Almond con robo de llavero incluído. :)
Subir
weld
#74 por weld el 13/10/2005
Ffwd .

tengo el enlace del primer programa para bajarlo ...pero no se si sera bueno ponerlo aqui.
Subir
prosodio
#75 por prosodio el 14/10/2005
Ponlo ya! :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo