EDM, TARJETA DE SONIDO PROFESIONAL

D.Y.N.A.M.O.
#1 por D.Y.N.A.M.O. el 17/04/2014
Que tal amigos, quisiera recomendaciones acerca de que tarjeta de sonido profesional, estoy comenzando con producciones y eh estado ahorrando para buenos materiales, y estube visitando unos foros, pero daré algunas características según mis necesidades:
trabajo con una macbook pro 13" con entrada firewire 800, y estube viendo si me beneficia mas que las interface con usb 2.0, ademas estoy usando la aplicación bootcamp porque uso mas fl studio y instale windows 7 a mi macbook, tengo problemas con la latencia, se que eso es tema de los drivers, pero definitivamente quiero una tarjeta de sonido, los daws que uso son ableton live 9 en mac, logic pro 9 en mac, fl studio 11 en windows 7.
estube viendo la m track plus de m audio pero me estoy convenciendo por Saffire PRO 40 firewire..

ademas de eso a la tarjeta quisiera conectarle un controlador midi, un par de monitores, un micrófono, quizá mas adelante otro instrumento, es necesario de 4 canales?

que modelo & marcas me recomiendan? . saludos. (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/04/2014
Sabias que en :hispasonic: hay un foro de principiantes?.

La única interfaz que has puesto que puede ser llamada "profesional" es la Pro 40.
Subir
Ryo ta
#3 por Ryo ta el 18/04/2014
Definitivamente la pro 40, creo qe con 4 canales te bastaría y sobrr el hilo debería ir en home estudio, que para estudio profesional te queda muchísimo... saludos
Subir
Endeavour
#4 por Endeavour el 27/04/2014
Este post no va en "Profesional"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo