Efecto gradual al tiempo

Pablo Chico
#1 por Pablo Chico el 11/09/2019
Muy buenas.

He buscado por internet de mil y una formas y en otros idiomas, y no he encontrado NADA que me resuelva mi problema que aparentemente no es algo tan imposible. Lo que quiero hacer es meterle a una voz una reverberacion muy fuerte, pero que a partir de un cierto tiempo la reverberación vaya disminuyendo, es decir, pasar de un audio húmedo 100% a seco 100% en un lapso de tiempo. No me vale hacer el frankenstein cogiendo una archivo humedo y seco y solapandolos haciendo un crossfade, no es el resultado que busco.
Uso audition

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/09/2019
Pablo Chico escribió:
He buscado por internet de mil y una formas y en otros idiomas, y no he encontrado NADA


Tienes que revisar tus métodos de búsqueda.

Es tan simple como automatizar el wet/dry.
Subir
Audioprolabs
#3 por Audioprolabs el 11/09/2019
Puedes conseguir este efecto creando una automatización del control de wet/dry como dice Dogbert, o creando una automatización del volumen o del control de envío, en la pista de Bus o auxiliar donde esta insertada la Reverb.
Subir
Pablo Chico
#4 por Pablo Chico el 11/09/2019
Me pase 2 horas haciendo eso que decis, pero no funcionaba. Grababa la relacion seco/humedo, pero cuando le daba a leer, no me lo hacia, exportaba por si era problema de la previsualizacion y nada, reinicie el pc, por si las moscas, ya solo me falta resataurar pc, quemar mi casa y mudarme a otra XD
Mirad la foto, selecciono mezcla de bastidor y luego a grabar en vez de leer, se me guarda, pero no cambia absolutamente nada, ni en las otras opciones (enclavar y tocar), dandole a preprocesar, pero me sacaba de quicio. Lo hago bien no? o hay otra forma
Archivos adjuntos ( para descargar)
dff.png
Subir
Audioprolabs
#5 por Audioprolabs el 11/09/2019
Pues la verdad es que parece que es un problema del mismo secuenciador o el plugin, ya que tendría que funcionar sin problemas. Parece que lo haces de manera correcta. Intenta de grabar esta automatizacion en tiempo real, activando la opción de tocar y mover el control de Dry/Wet.
Subir
Pablo Chico
#6 por Pablo Chico el 11/09/2019
Probare en otro pc a ver. Ya os comentare.
Gracias
Subir
Pablo Chico
#7 por Pablo Chico el 11/09/2019
he probado en otro PC y pasa lo mismo, puede que no funcione en la version 2019? no se, me extraña, sin embargo en pro tools se puede hacer sin problema, pero es que me interesa hacerlo en audition, pero parece que va a ser imposible.

Gracias gente
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 11/09/2019
No será que tienes desactivada la función de leer automatización?

Son las funciones Read/Write que todos los DAW tienen en cada pista.

Por ejemplo en Cubase, si se desactiva el botón R, la automatización no es leída.
7e0800614138b1f7551b5ca41d313-4606573.jpg

Lee el manual.
Subir
Pablo Chico
#9 por Pablo Chico el 15/09/2019
Si, le doy a leer, y no me lo lee
Hice un videotuto en plan ayuda y ahi estan los pasos que hago
https://www.youtube.com/watch?v=YJzwqTVw74E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo