Efectos especiales para las voces

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 02/02/2014
Hola si alguien me pudiese ayudar a ahacer algun efecto especial para la voz, osea que suene mas original, las cosas basicas las se como eq, compresion, reverb, delay, algo de autotune, etc. pero lo que yo quiero hacer es q la voz se escuche mas suave que una voz ronca , se que se puede hacer porque lo he escuchado; por ejemplo el cantante "galante el emperador" es un cantante de reggaeton en el cual su voz es al ronca pero lo escucho en una cancion y su voz es completamente a la de el....si alguien me pudiese ayudar con esto y con otros efectos se lo agradeceria

aqui les dejo una cancion del cantante de cual le hable recientemente ----(no lo discriminen por ser reggaetonero)
http://www.youtube.com/watch?v=OP9kUg4uYUE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 03/02/2014
Aparte de tener autotune a full, es su voz que esta cantando en un tono alto, de todas formas en melodyne también se puede hacer subiendo una o dos octavas el tono de la voz. Pero en este caso solo es la voz del cantante interprentando con la voz mas aguda.
Subir
1
Jairo1555
#3 por Jairo1555 el 06/02/2014
Ok gracias acero lo intentare..pero no hay un efecto especial que le da un toque...o como esas fuersas melodicas en donde a la voz normal se le sube un poco el tono de acuerdo a la escala musical y esas voces de fuersa melodica se duplica y se panea y le da un efecto especial en los coros con voces distintas...algun tutorial asi que si me explicase eso tambien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo