Efectos para guitarra

Anyel
#1 por Anyel el 18/01/2004
ultimamente he estado viendo configuraciones de algunos guitarristas,y me he quedado un poco trastocado cuando he visto que usan efectos de estudio(nivel de linea) con amplis sin loop de efectos. eso no se cargaría el sonido?
ya metidos en faena......
que delays conviene evitar po su sonido?
y.....es util un modulador de anillo para guitarra,o es mas en plan efectos espaciales para 5 segundos,de los que cansan?
venga,un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warez
#2 por warez el 18/01/2004
entiendo que piensas en esta configuracion: guitarra>efectos>ampli.
teniendo los efectos nivel de linea.... si es asi muchos amplis traen una entrada de bajo nivel de amplificacion, se puede conectar ahi, si no es asi casi nunca hay problemas en ajustar la ganacia baja, no suele haber problemas. otra cosa es que el sonido te guste al pasar los efectos por la distor del ampli....> hay a muchos guitarristas que le gusta de ese modo, incluso distorsionando la rever.... ya sabes, para gusto no hay colores. en definitiva, a ti puede sonarte mal, al de al lado bien.
cualquier efecto que este muy "forazado" suele cansar. un efecto "forzado" puede llamar la atencion del publico en un momento determinado pero un momento despues molestar, hay que saber lo que haces en cada momento y la respuesta del oyente, utilizar timbres distintos, efectos distintos siempre mantiene la atencion del que escucha, es la sorpresa, pero como ya he dicho puede cansar uno determinado si lo mantienes mas de la cuenta.... el "artista" es el que decide en cada caso.
Subir
Anyel
#3 por Anyel el 18/01/2004
ok,muxas gracias,warez,ya probaré en alguna tienda entonces,que me daba hasta palo quedar como un gañán(hay en algunas tiendas que te tratan así si no pilotas).
y alguien tiene algun modulador de anillo para guitarra? he visto uno por buen precio,pero no sé si es muy util....(conste que me gustan los sonidos raros)
Subir
zepba
#4 por zepba el 22/02/2004
perdonen por la pregunta, soy un prinipiante de la guitarra

queria saber, a ver mmmm.........., no se como explicarselos, pero
ese efecto en el que se toca una nota en la guitarra y no se como suena una octava mas arriba
Subir
Andrius
#5 por Andrius el 25/09/2007
Busca Octavador, Whammy, Detune.

Son efectos similare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo