Si quiero, en logic studio 8, introducir una pista de audio y manipular los controles de volumen, balanceo... también veo que se pueden modificar los valores de cada efecto.
Entendiendo que lo de antes eran efectos asignados a archivos de audio alojados en el disco duro, mi pregunta es si esto también se puede asignar a un instrumento que suena a tiempo real... ¿Cómo se hace para introducir una línea de instrumento, audio, que se reproduce a tiempo real junto con los efectos y modificaciones pregrabadas en cada pista (volumen, balanceo...)?
Es como el efecto que suena en los conciertos donde el delay, al ritmo de la música se introduce momentáneamente y posteriormente se va apagando. Es como lo que suena en esta canción:
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?v=RNUOdspGM9Y&mode=related&search=
...con los metales en el minuto y segundo 0:32. Presta un poco de atención y verás como es un delay momentaneo, lejos de ser un reverb, porque sólo se repite un pulso muy limitado del sonido que sale de las trompetas...
Gracias por tu atención!
Entendiendo que lo de antes eran efectos asignados a archivos de audio alojados en el disco duro, mi pregunta es si esto también se puede asignar a un instrumento que suena a tiempo real... ¿Cómo se hace para introducir una línea de instrumento, audio, que se reproduce a tiempo real junto con los efectos y modificaciones pregrabadas en cada pista (volumen, balanceo...)?
Es como el efecto que suena en los conciertos donde el delay, al ritmo de la música se introduce momentáneamente y posteriormente se va apagando. Es como lo que suena en esta canción:
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?v=RNUOdspGM9Y&mode=related&search=
...con los metales en el minuto y segundo 0:32. Presta un poco de atención y verás como es un delay momentaneo, lejos de ser un reverb, porque sólo se repite un pulso muy limitado del sonido que sale de las trompetas...
Gracias por tu atención!