Efectos en tiempo real

::toast
#1 por ::toast el 02/03/2004
Holas!!!
Quisiera saber como narices hago en Cubase Sx para oir un efecto mientras toco, es decir si enchufo una guitarra al tocar poder meterle un delay o que mi vocalista se oiga con reverb en monitores mientras lo grabo.
Actualmente solamente puedo insertar un plugin en inserciones o envíos una vez grabado el audio en disco.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no me entero :shock:
Subir
kilometro
#2 por kilometro el 02/03/2004
hola:

es esencial saber el equipo de que dispones, ordnenata, tarjeta de sonido.... de ese modo iriamos a tiro fijo...

esperamos.
Subir
::toast
#3 por ::toast el 02/03/2004
Ups lo siento Kilometro. Tengo un Athlon xp 1800Mhz 256 Ram Y una Midiman Quattro. Cubase Sx.
Gracias por el cable!! :D
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 02/03/2004
por lo que dices creo que tienes SX 1.

abre un apista de audio o midi, supongo que si quieres enchufar una guitarra lo mas normal es audio.

si por ejemplo quieres aplicar un delay se lo cargas en envio o insercion (un delay lo mas logico es meterlo en envio, pero hay gustos para todo).

ahora si tocas no suena verdad?, pues pincha en un botoncito naraja que tiene la pista en la que pone monitorizacion.

espero que fuera ese el problema.

hay que ditinguir que cubase trabaja con las pistas de audio de 2 modos, modo reproduccion y modo en linea, para alternar entre estos dos modos hay que pulsar el boton de monitorizacion.
si grabas al audio, luego tendras que apagar el botoncito para oir lo que has grabado.


un saludo
Subir
legolas
#5 por legolas el 02/03/2004
Lo que dice Lunatic es asi, pero probablemente notes algo de latencia, a mi a si me pasa cuando grabo la voz. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas