Efectos de voz industrialosa/noisera(distorsión y demás)

inquest
#1 por inquest el 28/09/2005
Buenos dias!!!
Estoy intentando buscar unos efectos para darle un toque 'guarrillo' a la voz. En plan distorsión o algo así... Rollete (Suicide Commando, Hocico, yelworC, etc....)

Estoy interesado tanto en hard como soft(este si es posible gratuito).

Muchas gracias!!!
Subir
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 28/09/2005
utiliza cualquier emulador de ampli de guitarra y lo conseguiras,,, amplitube por ej, o rock amps
Subir
inquest
#3 por inquest el 28/09/2005
Había pensado hasta usar un pedal de distorsión de guitarra.... Pero no sabía si hay algo más 'adecuado' para ello.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 28/09/2005
ismaelblanco escribió:
utiliza cualquier emulador de ampli de guitarra y lo conseguiras,,, amplitube por ej, o rock amps


bufff... es más complicado que todo eso... el cantante de hocico sin ir más lejos lleva la voz tan procesada que seguro que si lo escuchamos hablar sin micro no se parece en nada... es un tema muy interesante, pero es más complicado que meter la voz por un ampli y darle distor....

necesitamos a origamiiiii... nada que decir al respecto, tío???
Subir
inquest
#5 por inquest el 28/09/2005
sivsfa escribió:
ismaelblanco escribió:
utiliza cualquier emulador de ampli de guitarra y lo conseguiras,,, amplitube por ej, o rock amps


bufff... es más complicado que todo eso... el cantante de hocico sin ir más lejos lleva la voz tan procesada que seguro que si lo escuchamos hablar sin micro no se parece en nada... es un tema muy interesante, pero es más complicado que meter la voz por un ampli y darle distor....

necesitamos a origamiiiii... nada que decir al respecto, tío???



Eso es a lo que me refiero....
Seguro que lleva mucha 'chicha'.....
Subir
inquest
#6 por inquest el 28/09/2005
Tambien he pensado en esto:

http://www.behringer.com/DSP2024P/index.cfm?lang=ENG

Pero no sé si será adecuado para mi objetivo....
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 28/09/2005
espera a que lea este hilo origami que seguro que tiene algo que decir..
Subir
cemehache
#8 por cemehache el 28/09/2005
para distorsionar la voz o un distorcionador y que el cantante la distorsione naturalmente y despues si reforzarla con una dist artificial de pluig in de equipo de guitarra o de pedal de dist. un buen ej para escuchar voces dist es velvet revolver escucha como canta scott wielind para mi en este momento el mejor cantante de rock lejos el tipo imposta la voz de una manera que lega a dist pero es obvio que esa voz esta mas que procesada arriba de lo ariginal por que suene como valvular,encambio cornell que tambien es cacho de cantante cuanto hace dist la vos es difertente es como mas limpia su vos espero que te ajude mi comentario, pero soy un fiel creyente que tanto que la voz humana es muy amplia y si la sabemos manejar nos sorprenderias de las cosas que se puede hacer con ella no solo distorcionarla si no infinidades de cosas como por ej himitar el gruñido de un leon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo