Ejecutar dos o mas sonidos con el teclado via midi

souls
#1 por souls el 14/05/2007
Lo primero un saludo a todos.
Tengo una duda importante, que espero que alguno de vosotros podais solventarme.
Tengo el fruity loop 7; y no se como puedo hacer para asignar a mi teclado que tengo conectado via midi dos o mas sonidos diferentes (por ejemplo un sonido de bajo en la primera octava del teclado, en la segunda octava un sonido de piano y asi sucesivamente).
Alguien podría explicarme como podría hacerlo?.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Origami
#2 por Origami el 14/05/2007
Usando el layer. Ahora de memoria no te lo sé explicar al detalle, pero tú abres el layer, asignas al layer los sonidos que quieres usar, y seleccionas las teclas o octavas que quieres que suenen para cada sonido. Mírate el manual porque es que ahora en el curro y de memoria no te lo sé explicar con detalles.
saludos
Subir
souls
#3 por souls el 14/05/2007
Hola de nuevo!

Lo primero agradecerte la ayuda.
La opcion layers es la que se encuentra cuando habres la carpeta CHANNEL PRESETS, verdad?.
Pues he abierto la opción LAYERS y he selecionado por ejemplo la primera que aparece, que es (1NOTEJAM) y he asignado sonidos como tu me has dicho, pero no se ahora como hacer para que suene cada uno de esos sonidos por separado tocando diferentes notas, por ejemplo: nota do: bass, nota re: guitar, ... etc....

podrias ayudarme?

muchas gracias por adelantado
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 14/05/2007
Hola Souls, bienvenido.

Busca en este foro, hace poco se habló de esto mismo.

Un saludo!
Subir
souls
#5 por souls el 15/05/2007
Muchas gracias a los dos!

Por fin he conseguido solucionar el problema gracias a vuestra ayuda.

Un saludo y hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo