Elección Auriculares

ads2801
#1 por ads2801 el 29/05/2015
Hola, buenas gente del mañana y del presente.
Llevo tiempo buscando unos auriculares, para tanto pinchar música, como para estar en casa escuchándola. Hasta ahora iba tirando con mierdecillas de auriculares, que como mucho me gastaba 40€, y los últimos JVC ya fueron 80€, pero se rompieron por desgracia. El caso es que antes, no pinchaba de manera oficial, solo hacia fiestas privadas y de conocidos, y ahora he decidido "salir del armario dj" a poner música, aunque sea un dj en plan pueblo o similar.
Me gustaría comprarme unos cascos un poco 4x4, con buenos decibelios, ya que preciso de potencia, pero sin renunciar a calidad de sonido, son muy fanático y "tiquismitis" del sonido. Me gustan que sean flexibles y repeglables y si se puede extraer el cable jack mejor, integrales en cuento oreja, vamos que la tapen entera. Mi presupuesto ronda sobre los 50-80€, no me puedo permitir más, como estudiante.
He estado mirando Akiyama, Behringer, JVC ....Akiyama y Behringer tienen una calidad-precio excelente, pero el diseño no me convence busco algo por el estilo de estos: e97184c8e3c31561dd7916c7a23a3-4112650.jpg
Los Numark antes mencionados me encantan en cuanto estilo, pero en especificaciones deja mucho que desear, a pesar de que no los he probado.
Un saludo, compañeros.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 30/05/2015
ads2801 escribió:
sin renunciar a calidad de sonido, son muy fanático y "tiquismitis" del sonido

ads2801 escribió:
Mi presupuesto ronda sobre los 50-80€

Con todos mis respetos, no puedes decir que no quieres renunciar a la calidad del sonido y que eres muy tiquismiquis y luego decir que tu presupuesto máximo son 80€. Son dos cosas que no pueden ir juntas.
Te recomiendo esto, que sobrepasa ligeramente tu presupuesto https://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_pro5_mk3_bk.htm
Subir
ads2801
#3 por ads2801 el 01/06/2015
#2 Si, lo entiendo. Eso ya lo venía sabiendo, pero no puedo permitirme más. A lo que me refiero es que, no aguanto aquellos auriculares que suenan como una radio enlatada...que incluso producen interferencias, pero vamos, vengo a decir que por ese rango la mejor-calidad precio. Muchas gracias por responder. Se agradece.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 01/06/2015
Por 110€ http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Technics-RP-DH1200-DJ-Headphones-closed/art-DJE0001342-000

Opino lo mismo, calidad en auriculares y 80€ no van de la mano, lo siento
Subir
mcplata
#5 por mcplata el 01/06/2015
Yo creo que por 80 si que tienes opciones interesantes q suenen bien. Mira senheiser por ejemplo.
Algunos parece q manejáis los presupuestos generales del gobierno para equipamiento madre mía...

En serio es como cuando alguien te recomienda una fender americana con un blah blah blah y luego llega un niño de 7 años en YouTube q con una guitarra de mentira te da mil vueltas. Las manos tb hacen mucho, no todo es el presupuesto

Saludos
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 01/06/2015
mcplata escribió:
Las manos tb hacen mucho, no todo es el presupuesto


Esa frase puede ser cierta en otro tipo de equipamientos, pero creo que unos buenos auriculares es tener un producto para 2-3-4 años. En ningun caso le hemos recomendaco auriculares de 200€, en mis dos recomendaciones son auriculares de contrastada calidad,rebajados a un precio un poco mayor que el que tiene, pero la diferencia de rendimiento entre unos y otros esta a años luz

Creo que escatimar en auriculares es, por una parte pagar dinero dos veces. Por que unos de 80€ en ambientes de alta presion sonora no dan la talla, y dos, jugar con la salud y con la mejor de las herramientas, tus oidos.

Aqui otro descuentazo de los AIAIAI TMA-1 por 120€ http://djmania.es/p/aiaiai-tma-1
Subir
truant
#7 por truant el 01/06/2015
Yo pillaría los Audio Technica que ha recomendado Teo, o si no unos HD25 de segunda mano.
Subir
ads2801
#8 por ads2801 el 03/06/2015
Muchas gracias a todos por responder, se agradece bastante. Miraré por el rango de 80€ algunos Akiyama, Behringer y los Audio Tehnica, que estén por dichos precios.
Muchas gracias a todos, Un saludo.
Subir
ads2801
#9 por ads2801 el 03/06/2015
#6 Pese a que son bonitos, no puedo gastarme 120€. De todas formas, se supone que cuando salga a la empresa, si me cogen, me daran cabina y accesorios, de todas formas, gracias por la respuesta, miraré por el rango de 80-100€ como máxima. Un saludo y gracias.
Subir
ads2801
#10 por ads2801 el 03/06/2015
¿dónde puedo pillar los Audio Technica? He estado mirando Thomman, pero el envío son 20€, quedándose en 105€, superando el presupuesto inicial que tenía pensado.
La verdad que me han gustado bastante en cuanto apariencia y en características, y eso que se pueda quitar el cable que sea por jack, me atra bastante, seguramente, si los encuentre a buen precio los pille. Un saludo, compis.
Subir
mcplata
#11 por mcplata el 03/06/2015
Huye de akiyama y beringher , ahorra dos meses mas y no tires los 80 euros al vacio
Subir
mcplata
#12 por mcplata el 03/06/2015
Mira en Madrid Madrid hifi o microfusa

Saludos
Subir
ads2801
#13 por ads2801 el 04/06/2015
#11 ¿Cómo que huya de Akiyama o Behringer? Si no tienen mala calidad-precio, aunque nada como Sennheiser, la verdad, pero Akiyama no es malo ¿no?
Gracias #12 miraré en Madrid Hi-fi, ya conocía la tienda, aunque ni lo había pensado, y en Microfusa, esa no la conocía. Gracias.
Subir
mcplata
#14 por mcplata el 04/06/2015
Mira en microfusa/ auriculares dj/ ordena por precio y échale un ojo a 3 modelos q hay entre 60 y 90
Creo q hay un AKG o un shure interesante aparte del senheiser

Si vas a la tienda suelen tener algunos modelos en stock de ventas que no han liquidado
Si preguntas por more en la tienda dile q te aconseje honestamente y que te haga descuento q estas a dos velas

Un saludo
Subir
ads2801
#15 por ads2801 el 04/06/2015
#14 Gracias, pero la única solución, sería la compra online, que vivo en Alicante, y no me renta con el envío. De todas formas he visto los Sennheiser HD 215, en Amazon por 62€ http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-215-Auriculares-Reducci%C3%B3n/dp/B003LPTB4M y con un envío módico de 5€ el coste, cosa que en otras páginas salía por más de 12€ el envío y convertía un buen precio, en uno elevado. Seguramente los pille de Amazon, ya he comprado en ocasiones en Amazon, y no he tenido problema alguno, y además me ahorro 20€, cosa que agradezco bastante, que estoy como tu bien dices, a dos velas, ya que esos 20€ los puedo guardar para otros gastos, y en este caso reparaciones o sustituciones. Un saludo y muchas gracias mcplata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo