Elecciones 2016

cuentista
#586 por cuentista el 14/09/2016
La mejor frase sobre políticos es, sin lugar a dudas, de Sir Bernard Shaw.
Como la supongo conocida por todos y además estoy comiendo, no voy a reproducirla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#587 por udog el 14/09/2016
Bernardo Shaw dijo:

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos rápido...y por las mismas razones"

¿es esa?
Subir
cuentista
#588 por cuentista el 14/09/2016
Te advertí. Me has jodido el postre
Subir
udog
#589 por udog el 14/09/2016
Venga hombre, que a nadie le amarga una....

cuentista escribió:
Me has jodido el postre


Espero que no fuera mousse de chocolate o brownies.

En cualquier caso la culpa es de Sir Bernardo.
Subir
cuentista
#590 por cuentista el 14/09/2016
udog escribió:
Espero que no fuera mousse de chocolate
Qué puntería, tio.!
Muy bueno, ese menda. ¿Sabes que es el único que consiguió un Óscar y un premio Nobel? Joder, eso es talento, y no lo mío.
:triston:
Subir
Usura
#591 por Usura el 14/09/2016
Bueno, como ya todos nos podíamos imaginar, Rita Barberá imputada por corrupción, se da de baja del PP, peeeeeeeeeeeeeeero no deja su escaño en el senado. Otro caso más en la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista. Y 8 millones de personas han votado a esta gentuza.
Mal futuro le espera a una democracia que vota a los corruptos para que gobiernen el país.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#592 por El palanganero del bobo el 14/09/2016
Así es, mientras arrecia la tormenta de mierda en el Partido Podrido el lider de los corruPPtos ha vuelto a guarecerse dentro del plasma hasta que escampe; y es que hasta a alguien con las impresionantes dotes naturales de Marianico le resulta difícil seguir haciéndose el tonto cuando la mierda le llega ya hasta las orejas.

http://www.eldiario.es/galicia/elecciones_2016/Mariano-Rajoy-plasma-escandalo-barbera_0_558894453.html

Ahora le ha tocado a Rita la fantástica el honor de ser la nueva imputada del Partido Podrido en el País Valenciá. La ex-alcaldesa, en un acto de valentía y honestidad que le honra pretende agarrarse como una lapa al sillón del senado que le regaló su amiguito Marianico, el líder de los corruPPtos y que impide que sea procesada por la justicia ordinaria.

http://www.lacronicadesalamanca.com/115767-el-pp-blinda-el-aforamiento-de-rita-barbera/

8beb09feb323ae90bcdc8fd96f9f6-4307223.jpg

Mi más sincera felicitación a los millones de analfabetos funcionales que con sus votos posibilitan, fomentan y alientan el saqueo sistemático de este país por la organización criminal del Partido Podrido.

Tal y como está el patio a la próxima mayoría absoluta, hamijos.
Subir
pyrrakas
#593 por pyrrakas el 14/09/2016
Yo voy a votar al PP si hay nuevas elecciones. No pretendo con esto picar a nadie ni discutir, sólo quiero volver a explicar que por el hecho deplorable de que salgan casos de corrupción en el PP yo no voy a votar a partidos de izquierdas que, dicho sea de paso, también son corruptos, como el PSOE y Podemos.

"No votes al PP que son corruptos, vota a Podemos, o vota a tal..." Mal argumento. Y esto es lo que pasa, que la gente, que tiene más inteligencia de la que muchos aquí le atribuis, pone en la balanza más cosas y no es tonta ni sectaria ni lleva el odio en sus entrañas.

Repito, no quiero discutir con nadie, sólo expongo aquí mi opinión ya que estamos en un foro donde "extrañamente" no se cumple la estadística de diversidad de votantes que sí se da en las elecciones, y creo que alguien debe exponer otros puntos de vista, en concreto los de uno que vota al partido más votado.

Y por supuesto, Rita Barberá a su puta casa, que devuelva el acta de senadora y que se dedique a defenderse si al final es acusada.
Subir
Bitelchus
#594 por Bitelchus el 15/09/2016
No es que quiera darles ideas y se que el aval de la divina providencia es difícil de ignorar, pero ¿que tendrían que hacer entonces para que esa gente votaran a otros o simplemente nos les votaran?. Porque pocas cosas les quedan.

Aparte de que los otros van a ser siempre peor, sin acritud y tal y tal.
Subir
D4v
#595 por D4v el 15/09/2016
Osea,Podemos es corrupto :-) :susto: vaya tela,que tragaderas tienen algunos.
Subir
D4v
#596 por D4v el 15/09/2016
Yo no voy a decir a quien hay que votar pero decir que Podemos es un partido corrupto es alejarse de la palabra cuerdo.Aún no les han dado la oportunidad de delinquir.
Subir
Usura
#597 por Usura el 15/09/2016
D4v escribió:
Yo no voy a decir a quien hay que votar pero decir que Podemos es un partido corrupto es alejarse de la palabra cuerdo.Aún no les han dado la oportunidad de delinquir.


Hombre D4v, no querrás que dejen el chiringuito y los chanchullos así por las buenas, si hay que mentir e inventarse tonterías se las inventa uno, que la gran masa si se lo dice TVE1, TELE 5, A3 y los demás medios prorégimen, se lo tragan y punto :ook:
Subir
Usura
#598 por Usura el 15/09/2016
Luego Podemos gana TODOS los juicios demostrando que todas esas falacias son falsas pero eso no sale en los medios. Así es la vida...
Subir
Usura
#599 por Usura el 15/09/2016
Yo la única solución que veo para este país es que se fragmente y empiecen a independizarse todas las regiones hasta que España desaparezca y quizá si luego en un futuro se unieran bajo una democracia de verdad (y no la pantomima de ahora) y diera paso a una nueva nación. Pero esto sería muy a laaaaaargo plazo como te puedes imaginar. Y de paso unirnos on Portugal, en fin soñar es gratis :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#600 por pyrrakas el 15/09/2016
#594
Bueno, es que en esto que dices va incluída una premisa perversa que es que por alguna oscura regla de 3 la gente que vota al PP debe dejar de hacerlo, bien votando a otro o no votando, pero vamos, que lo importante es no votarles.

Dado que la corrupción habita en todas las formaciones, de forma estructural y de forma personal, lo que hay que hacer es acabar con ella entre todos, poner medidas que lo eviten (cosa que se ha hecho), no interferir y dejar que la justicia trabaje(como se está haciendo) y apartando todas las malas hierbas en donde las haya (como se está haciendo).

Y que cada uno vote a quien quiera. Tan perversa es la premisa a la que me refiero que actualmente el programa político de PSOE ha quedado reducido a "PP noooo" y le gente no es tonta, y ahí están las urnas para demostrarlo.

#595
Podría ser como otros y dedicarme a repasar el expediente de algunos de ese partido pero este hilo es Elecciones 2016. Incluso hoy podría hablar de la corrupción del PSOE con las noticias que tenemos en portada, pero saltarían algunos con lo del "y tú más", pero no es "y tú más", es "y tú también"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo