Elecciones 2016

Usura
#961 por Usura el 06/10/2016
#959 Está claro, el PP va a por las terceras y de paso le echa un cable al PsoE, dándole razones para que no se abstenga y que no quede tan mal ante su electorado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#962 por KlausMaria el 06/10/2016
sonic escribió:
Claro,claro y si no a por terceras elecciones que las encuestas les dan casi la mayoria absoluta.


Tú te confundes, el fanboy de Mariano es Pyrrakas, yo jamás le he votado. Eso sí, tampoco he votado ni votaré a Iglesias.

IMHO 4 años más de mayoría absoluta del PP le dará a Podemos la presidencia en las siguientes elecciones. Fijo.

Es posible que algunas medidas de Rajoy fuesen hasta necesarias, pero ha demostrado una absoluta incapacidad de comunicación, nula empatía con el sufrimiento de una gran parte de la ciudadanía y un absoluto servilismo con la oligarquía y el IBEX35. 4 años más de recortes, miseria y precarización y tendremos Podemos. Fijo.

Por eso no quiero un gobierno del PP en mayoría. Es posible que necesitemos seguir apretándonos, pero ya es hora de que los recortes y la presión les lleguen a todos, incluyendo los de arriba. Y ya es hora de que empecemos plantarle cara a la Merkel. Un gobierno del PP en minoría, con apoyos puntuales podrá hacer aquello que C's, PSOE y PP acuerden y nada más. Podrían incluso cambiar la constitución, si se pusieran de acuerdo.

Dudo que en las terceras Rajoy saque mayoría absoluta. Mucha distancia hay que recorrer y queda poco.
Subir
Carmelopec
#963 por Carmelopec el 06/10/2016
Yo, salvo en conocer las marcas buenas de trajes, tres cuartos de lo de Klusmaría.
Subir
Usura
#964 por Usura el 06/10/2016
Mayoría absoluta a lo mejor no, pero tener el resultado suficiente para necesitar sólo el apoyo de Ciudadanos sí que podría ocurrir, y formar un gobierno sin chusma de la izquierda.
Subir
KlausMaria
#965 por KlausMaria el 06/10/2016
Usura escribió:
Mayoría absoluta a lo mejor no, pero tener el resultado suficiente para necesitar sólo el apoyo de Ciudadanos sí que podría ocurrir, y formar un gobierno sin chusma de la izquierda.


No lo veo claro, porque si el PP gana votos es a costa de C's... así que la cosa se queda igual, a menos que gane votos movilizando voto que hasta ahora se había abstenido. Yo veo más de lo mismo, PP sube, baja C's, baja PSOE y sube Podemos... el gobierno tiene que ser igualmente PP + C's con abstención del PSOE. O mucho cambia la cosa o todo se queda igual.
Subir
Usura
#966 por Usura el 06/10/2016
#965 Estoy convencido que con el debacle del PsoE cogen algunos votos de ahí también.
Subir
Carmelopec
#967 por Carmelopec el 06/10/2016
Unos cuantos.
Ya me veo votando al partido zorros plateados.
Subir
D4v
#968 por D4v el 06/10/2016
Yo creo que los votos fugaces del Psoe simplemente van a desaparecer,por que parte de esos votantes echan la culpa a Podemos,así que simplemente no votaran,en unas terceras elecciones vaticino una gran abstención.
Subir
D4v
#969 por D4v el 06/10/2016
Que no es para menos,dan ganas de no ir a votar por que la sensación que hay en la calle es de que nos están tomando el pelo todos y no solo es una sensación.
Subir
Carmelopec
#970 por Carmelopec el 06/10/2016
D4v escribió:
vaticino una gran abstención.

Comparto esa percepción; pero no sólo abstención de votantes del Psoe, hasta de Podemos y del PP.

Mantengo la visión de que sobra la mayoría de la población tanto yo,como Jordipab, con la aquiesciencia de alguno más, creemos que es necesario acabar con el excedente no produ tor de P.i.b. y no contributivo.
No se cómo o en qué, que no sea acatar lo mandatos de la CE y, vale, con cierta prudencia, pueden ser considerados los gobiernos de Rajoy como benefactores y para todos.
Pero tampoco se, salvo que sea a costa de otro tipo de demolición o una auténtica y literal lucha de clases; o de marear la perdiz, cómo haría Podemos para parar lo inexorable.

Como para que les vuelva a votar, con la que me está cayendo...
Subir
pyrrakas
#971 por pyrrakas el 06/10/2016
A mí me ha parecido oir esta mañana en la radio (y no era la Cope :mrgreen: ) que Mariano ha dicho que no va a negociar nada con el PSOE, que sólo le va a pedir que no bloqueen y ya está. A partir de ahí será el PSOE el que tendrá que resolver si se abstiene o no. Todo parece indicar que de una manera u otra lo va a hacer y finalmente gobernará el PP en condiciones jodidas para él, pero lo hará.

Yo creo que lo de terceras elecciones ya es muy muy difícil.
Subir
Jordipab
#972 por Jordipab el 06/10/2016
Usuario puntero escribió:
Mantengo la visión de que sobra la mayoría de la población tanto yo,como Jordipab, con la aquiesciencia de alguno más, creemos que es necesario acabar con el excedente no produ tor de P.i.b. y no contributivo.


En el caso concreto de España la tendencia es que la tasa de nacimientos no es suficiente para cubrir la población que se va muriendo, con lo que con los años la población irá disminuyendo y envejeciendo. ¡Hay que criar más!
Pero poco ayudan las políticas de familia de los sucesivos gobiernos que no incentivan el tener hijos (igual conviene y es mejor no tenerlos, quien sabe).

Por otra parte aquí estamos entretenidos en lo de si investir o no a Mariano, si Susanita Diaz le ha clavado un cuchillo por la espalda a P. Sánchez, si estos o aquellos son ladrones y corruptos... pero la realidad es que el mundo está muy convulso y parece que estemos yendo a marchas forzadas a una gran guerra: Ucrania, Siria, el mar de China.

Desde el Maidan Rusia está en "conflicto" con la OTAN. Las últimas semanas las acciones militares (bombardeo de EUA a soldados sirios ¿quizás había asesores rusos?, ataque convoy ONU ¿falsa bandera?, misiles de crucero de Rusia contra edificio en Siria donde había oficiales de inteligencia de Israel, EUA, Arabia Saudita - no confirmado) y las declaraciones han subido de tono (por ejemplo un alto cargo del departamento de estado de EUA dijo que si enviaban más soldados rusos a Siria volverían en bolsas de plástico o que vigilasen que no tuvieran atentados de ISIS en su territorio). Y por ejemplo noticias como:

Rusia crea enormes refugios ante posible guerra nuclear con EEUU
Rusia construye enormes búnkeres nucleares en Moscú, capaces de escudar a 12 millones de personas, mientras Putin se prepara para una guerra nuclear con EE.UU.
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/300062/putin-refugios-subterraneo-posible-guerra-nuclear-eeuu

40 MILLONES DE RUSOS PARTICIPAN EN MANIOBRAS PARA AFRONTAR UN ATAQUE NUCLEAR
https://elrobotpescador.com/2016/10/04/40-millones-de-rusos-participan-en-maniobras-para-afrontar-un-ataque-nuclear/

En Alemania también:
¿Nos ocultan algo? Alemania urge a su población a hacer acopio de agua y víveres
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-23/saben-algo-que-no-sepamos-alemania-urge-a-su-poblacion-hacer-acopio-de-agua-y-viveres_1249889/

Que Trump o Hillary (alias Killary) sean presidentes tampoco tranquiliza en nada, más bien al contrario...
Por eso, que invistan a Mariano de una vez y nos ponemos todos a leer el Marca y estaremos todos más tranquilos.
Subir
Bad Suite
#973 por Bad Suite el 06/10/2016
#949

Por mi parte creo que no te he insultado ni faltado al respeto en ninguna de mis intervenciones. Simplemente me chocaron algunas de tus afirmaciones, como aquello de que "las multinacionales eran neutras y ajenas al funcionamiento político", y también expresé mi perplejidad ante la tranquilidad con la que ascendías como lider natural a Rajoy. Todo ello me llevo a pensar que podías ser otro forero disfrazado (y de hecho lo sigo pensando) pero incluso en ese caso estás en tu derecho de crear nicks fantasma para expresar opiniones. Sí que es cierto que en algunos momentos mi perplejidad me ha conducido a pensar que tu intención era provocar, pero no creo que eso sea un juicio de valor general sobre tu persona, o sobre las facetas de tu yo...A lo sumo he podido valorar tu conducta contextual en que estamos celebrando.

Pero sí, me choca y me sigue chocando que mientras veo juicios de Gurtel , Black y compañía, sigas pensando que Rajoy es el lider natural que nos sacará de ésta. No puedo evitarlo :estonova:
Subir
Bad Suite
#974 por Bad Suite el 06/10/2016
pyrrakas escribió:
Me daría igual pensar como cualquiera de aquï pero no me daría igual ser como algunos de por aquí


Superioridad moral al poder, o lo que diría Esperanza Aguirre: "gente de bién" vs Rojos
Subir
Bad Suite
#975 por Bad Suite el 06/10/2016
KlausMaria escribió:
pero ya es hora de que los recortes y la presión les lleguen a todos, incluyendo los de arriba. Y ya es hora de que empecemos plantarle cara a la Merkel.


Ahora ya nos das persmiso para protestar? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo