Elecciones 2016

Carmelopec
#946 por Carmelopec el 05/10/2016
Y el Hitita,puestos a indagar en la historia politológica, que, oye, la politología es una desmembración de la filosofía; pero menos espuria que la psicología. De pensamiento, la verdad, me jode; pero en la derecha hace mucho que no anida pensador alguno, salvo que a Mariano, a la Cospe o a Arenas se les pueda considerar pensadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#947 por Usura el 05/10/2016
El niño del tercero mudo escribió:
salvo que a Mariano, a la Cospe o a Arenas se les pueda considerar pensadores.


Obviamente no.
Subir
Carmelopec
#948 por Carmelopec el 05/10/2016
Bueno, a mí la Cospe hubo un tiempo que me hacía cierto tipo de gracia; sexual, ojo.
Subir
pyrrakas
#949 por pyrrakas el 05/10/2016
Creo que hay una diferencia sustancial, más allá de la ideología política, entre muchos de por aquí y yo. Salvo "Arbolito de Navidad", que parece alguien de formación ecléptica, y algún esporádico más, las opiniones y actitudes del resto me llevan a algunas conclusiones.
Por mi parte tengo que decir que mis intervenciones normalmente son para defender mis posturas y si acaso criticar otras ideologías u otras formas de pensar. Lo que nunca he hecho ni haré son críticas personales, juicios de valor sobre las personas ni mucho menos faltas de respeto (de insultar ya ni hablo). Estoy muy orgulloso de ser diferente a muchos de aquí en ese sentido (en el sentido político no me siento ni más ni mejor que nadie por pensar como pienso) pero creo que es en las actitudes personales dónde se ve la calidad de las personas y no en su ideología. Me daría igual pensar como cualquiera de aquï pero no me daría igual ser como algunos de por aquí

Amigos, hay otras formas de pensar, hay vida ahí fuera, y la vive gente normal y corriente, divertida, que disfruta de las cosas, gente como vosotros, hayan estudiado donde hayan estudiado, gente que gana más o gana menos, con sus problemones y sus logros. Gente que por votar a quien vote no son peores que nadie, son iguales. No sé si vuestras vidas son parques temáticos donde cualquier cosa diferente es Rápidamente señalada, pero al menos aquí se demuestra un gran déficit de tolerancia y si se me apura, de contacto con la realidad. Visiones parceladas que llevan a actitudes difíciles de aceptar.

Si a mí Mariano me parece un lider natural que está arreglando los problemas de este país, puedo esperar críticas a Mariano o a mi posición, pero no críticas a mi personas, tan bajas y ridículas.

Y todo esto, aunque no lo creáis, os lo digo con muy buen rlollito. No olvidemos que esto no es más que un hilo de un foro de una web de música. Relax, que no pasa nada.
Subir
Carmelopec
#950 por Carmelopec el 05/10/2016
pyrrakas escribió:
ecléptica


Pyrrakas, Pyrrakas...
Subir
D4v
#951 por D4v el 05/10/2016
#949 Precisamente por esto creemos que eres un trol,por que normalmente quien defiende a gente que parece border line suele ser mas o menos de la misma condición y tu capacidad intelectual te aleja muchísimo de la del señor Rajoy o al menos es lo que yo percibo.
Subir
Carmelopec
#952 por Carmelopec el 05/10/2016
Tenemos prejuicios; Mariano no es tonto, es un buen parlamentario, lo que, es soso, pudibundo, pacato, de una moral distinta a la predominante (pero no única) del rock and roll, el jazz o la salsa.
Subir
D4v
#953 por D4v el 05/10/2016
#949 Y para tu salud forera casi que mejor que pensemos que eres un troll,al menos yo lo preferiría,pero bueno,si tu crees que Rajoy es el gran salvador pues es respetable,pero a la misma vez increíble.
Subir
pyrrakas
#954 por pyrrakas el 06/10/2016
#950
Ok. Gracias por la corrección.
Subir
Bitelchus
#955 por Bitelchus el 06/10/2016
Es lo que pasa por juntarse con la chusma :mrgreen:






En todo caso, ¿no estábamos en que cada uno tiene lo que se merece o es solo aplicable a los del extrarradio?


A ver si me aclaro.
Subir
pyrrakas
#956 por pyrrakas el 06/10/2016
Bitelchus escribió:
En todo caso, ¿no estábamos en que cada uno tiene lo que se merece o es solo aplicable a los del extrarradio?


Yo dije que cada individuo tiene, tenemos, una propia cuota de responsabilidad en las cosas que nos acontecen. Traducir eso a "cada uno tiene lo que se merece" es tendencioso (y lo sabes)
Subir
Usura
#957 por Usura el 06/10/2016
Ahora el PP exige al PsoE que no sólo les de la abstención, sino que deben apoyar al gobierno y darles estabilidad. Tócate los webs, porque yo lo valgo. Se creen que tienen al PsoE de rodillas.

Por otro lado está la actitud de los partidos cuando tienen a alguno de sus miembros metido en casos de corrupción. El PP ahora pide la anulación del juicio de la trama Gürtel en un intento de salvar a toda esa panda de mafiosos, que tantos beneficios han dado al partido.
Subir
KlausMaria
#958 por KlausMaria el 06/10/2016
Usura escribió:
Ahora el PP exige al PsoE que no sólo les de la abstención, sino que deben apoyar al gobierno y darles estabilidad. Tócate los webs, porque yo lo valgo. Se creen que tienen al PsoE de rodillas.


Se veía de venir... en este país nadie sabe negociar y llegar a acuerdos, simplemente saben gobernar con el rodillo de la mayoría absoluta, sea de las urnas sea comprada con cargos y prebendas.

¿No hay emoticono para el vómito?. [-X

Si alguna vez Iglesias es presidente será gracias a Mariano.
Subir
sonic
#959 por sonic el 06/10/2016
Claro,claro y si no a por terceras elecciones que las encuestas les dan casi la mayoria absoluta.
Subir
Usura
#960 por Usura el 06/10/2016
Usura escribió:
Por otro lado está la actitud de los partidos cuando tienen a alguno de sus miembros metido en casos de corrupción. El PP ahora pide la anulación del juicio de la trama Gürtel en un intento de salvar a toda esa panda de mafiosos, que tantos beneficios han dado al partido.


Perdón se me olvidó el enlace a la noticia

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/05/57f5255622601d98078b4652.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo